El Arenas al asalto de la Copa

El Arenas visitará al Castilla para sumar tres puntos que cierren la salvación y le acerquen a la Copa

Último viaje fuera de Euskadi para el Arenas. Mañana sábado a las 20:30 se enfrentará en el Alfredo Di Stéfano al Real Madrid Castilla que viene de perder en Las Llanas ante el Sestao (1-0).

Partido importante en un gran escenario y ante un potente rival que esta temporada se está mostrando irregular en casa donde ha cedido puntos en seis de los 16 partidos con dos empates y cuatro derrotas, una en los últimos cuatro encuentros. Los blancos se están jugando un puesto en los play off y que tienen a cuatro puntos, los cuatro que separa al sexto clasificado del Leioa, Fuenlabrada y Toledo con 53. El potencial está más que demostrado y ya sabe lo que le espera al Arenas.

Los de Bolo quieren cambiar la imagen dada hace dos semanas en Navalcarnero, totalmente opuesta a la ofrecida en la Comunidad de Madrid en las tres visitas anteriores a Majadahonda, Fuenlabrada y sobre todo a San Sebastián de los Reyes. Bolo recuperará a Matador para la cita del sábado. Se viaja con la intención de sumar para alcanzar la cifra mágica de los 45 puntos pero está claro que sumar tres puntos más le podría acercar a un nuevo objetivo jugar la Copa. Una Copa que ahora se encuentra a seis puntos, los que tiene de más el Real Unión al que también hay que visitar. Además la Copa también pasa por los puntos que se puedan sumar y puestos que se puedan escalar como ya se vio la temporada pasada. El Arenas tendrá que medirse con tres de los equipos que les superan en la tabla. El escenario invitar a jugar y a hacerlo bien, como ya demostró el equipo la temporada pasada pese a perder 1-0.

Recordamos que quienes quieran ir al partido, y todavía no se hayan inscrito, deberán enviar un correo electrónico a la dirección arenasclubdegetxo@hotmail.com para reservar su entrada por 10 euros ya que el Real Madrid no las pondrá a la venta. Las reservas se podrán hacer hasta esta tarde del viernes a las 16:00 horas.

Volviendo al encuentro, el arbitraje corresponderá al valenciano Víctor Rives Leal.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario