El Arenas busca la victoria ante la recién ascendida Peña Sport

Los de Bolo buscan sus primeros goles y puntos de la temporada

El Arenas abrirá su temporada como local con la visita de mañana sábado a las 18:00 horas de la Peña Sport de Tafalla. Tras las buenas sensaciones dejadas por el equipo en su visita al Racing, pese a la derrota, los de Bolo quieren empezar con buen pie en casa y sumar los tres primeros puntos ante la Peña Sport.

Para ello Bolo contará con más pólvora arriba tras la llegada del delantero centro madrileño Javi Ontiveros proveniente del Rayo Vallecano. El equipo apenas tendrá bajas para esta cita donde el entrenador tendrá que romperse la cabeza para confeccionar un once con una plantilla amplia antes que se cierre el mercado el próximo jueves.

La Peña Sport, en su nuevo regreso a la 2ª B, cayó en su feudo la semana pasada ante el Real Unión que se impuso por 0-1. Quiere asentarse en la categoría y quitarse la vitola de equipo ascensor-descensor que le persigue en las últimas temporadas.

Este será el sexto enfrentamiento de ambos equipos en liga y en Gobela. De 1958 a 1.979 jugaron en cinco ocasiones, siempre en 3ª División. En todas ellas la victoria recayó en el Arenas que intentará seguir la racha.

El arbitraje correrá a cargo del cántabro David Iglesias Gutiérrez.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario