El Arenas busca su segunda victoria ante un imbatido Burgos

Los rojinegros reciben a un equipo que suma 17 puntos con 5 goles

Mucha expectación se ha creado en torno al encuentro que dirimirán mañana a partir de las 18:00  horas en Gobela, Arenas y Burgos C.F. La buena trayectoria en casa del Arenas, que no sabe lo que es perder en casa en este 2017, y la llegada del Burgos, invicto e imbatido, con cinco goles favor que le han dado 17 puntos con cinco victorias y dos empates, hacen que el encuentro sea de alto voltaje doméstico.

En clave doméstica, el Arenas quiere resarcirse de la mala imagen y peor resultado cosechado en Amorebieta y sobre todo sumar tres puntos algo que se le niega desde la segunda jornada. Cuatro empates agridulces y la derrota de Urritxe empujan al equipo a la zona baja donde se libran de los puestos peligrosos por gol average. Bolo tendrá donde elegir ya que sólo suma las bajas de Zumalakarregi y Ontiveros.

El Burgos, al frente del cual se encuentra otro ex león como, Patxi Salinas, vive su momento más dulce. Si hace cinco meses sufrió por permanecer en la categoría con la promoción que debió jugar ante el Linares, hoy está en su mejor momento, rentabilizando sus goles y haciendo de su puerta un sitio inexpugnable con Saizar como gran guardián.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la campaña 1959-1960 cuando se enfrentaron en una promoción de ascenso a 2ª. El Burgos ganó 2-1 en El Plantío y 0-1 en Gobela, Fue la novena visita del Burgos en liga al Arenas desde la temporada 1946-47 y ese encuentro fue su tercera victoria por un empate y cinco victorias locales.

El encuentro, recordamos, es medio día del club y los socios del Arenas tiene la mañana y tarde de hoy para sacar su entrada de forma anticipada o bien esperar a que se habrán las taquillas una hora antes para hacerse con ella.

El arbitraje correrá a cargo del aragonés Alejandro Sánchez Alba

Compartir en:

Noticias relacionadas

1 Comentario

Deja tu comentario