El Arenas donará equipaciones a niños de Malawi

Una foto colgada en nuestras redes sociales desata la búsqueda que nos llevó al sur de Africa

El pasado jueves llegó al Arenas una foto de niños posando con bolsas de plástico a modo de camiseta de fútbol con los colores rojo y negro. El club decidió ayudar a esos niños y poner en sus caras una sonrisa. Es por ello que se movilizó en redes sociales para localizar a los niños o al autor de la foto para poder donarles unas equipaciones completas del Arenas Club. El mensaje corrió como la pólvora y sólo en nuestra cuenta de Facebook se rozaban las 70.000 personas alcanzadas. En twitter el eco ha sido también masivo y en la tarde de martes hemos localizado a esos niños, gracias a dichas redes sociales y a varios interlocutores que se pusieron en contacto con club a través de esas redes. Los niños son de Malawi, al sur Africa, de un club llamado Maghemo Youth FC que lo componen niños de entre 11 y 14 años.

El Arenas enviará equipación completa para todos ellos a la Federación de Malawi que se hará cargo de su entrega a los niños y que también ha agradecido en redes sociales la iniciativa.

Desde el club queremos agradecer a todos vuestra ayuda al tejer esta red solidaria por la cual hemos podido llegar al corazón de unos chavales que, según nos informan, están ya ilusionados y expectantes ante la llegada de dichas equipaciones. Gracias por ayudarnos a hacerles un poco más felices

ESKERRIK ASKO!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario