El Arenas juvenil a por el ascenso

El Arenas juvenil podría ascender a División de Honor esta misma tarde sin jugar

Seis victorias consecutivas, la última ante su rival  directo en la lucha por el ascenso, el Beasain, permiten al Arenas juvenil vivir un fin de semana intenso y en el que se puede conseguir el ascenso a la División de Honor, la máxima categoría.

El 0-1 ante los vagoneros la semana pasada, dejó al Arenas con seis puntos de ventaja sobre los guipuzcoanos y con el average a favor a falta de jugarse nueve puntos. Es decir, el Arenas debía sumar tres puntos en los tres últimos partidos de liga siempre y cuando el Beasain lo ganara todo. La primera cita para los nuestros será mañana a las 18:30 cuando reciba el Antiguoko B en Gobela con entrada gratis para el público. De cara a este fin de semana, al Arenas le basta repetir el resultado que haga el Beasain. Pero es que los rojinegros podrían ascender esta misma tarde del sábado. El Amorebieta recibirá a las 15:30 en el campo de Txolon al Beasain. Los azulones necesitan ganar ya que se encuentran a dos puntos del descenso y saldrán a por todas. En caso de victoria local, el Arenas ascendería y el partido de mañana se convertiría en un partido de celebración. Aún así, el Arenas tiene dos cartuchos más si todo sale mal este fin de semana con los encuentros ante el Danok Bat B en Maiona la semana siguiente y el cierre de la temporada ante el Indartsu, dos equipos que no se juegan nada en la liga.

Esperamos que sea un fin de semana de éxito para los nuestros en una segunda vuelta espectacular con una derrota en los últimos once encuentros. Como local lleva sin perder desde la primera jornada cuando cayó por 0-1 ante el Athletic B allá por el 4 de Septiembre de 2016.

¡¡¡VAMOS CHAVALES!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario