El Arenas quiere romper la tendencia de empates en Amorebieta

El Arenas visitará un campo gafe para romper la racha de cuatro empates seguidos

Partido de necesidades mañana en Urritxe a partir de las 16:00 (ETB.1) en el segundo derbi consecutivo para el Arenas. Un Arenas que debe dejar de sumar de uno en uno, ya que si bien no pierde desde la primera jornada, lleva cuatro sin ganar en otros tantos encuentros. El equipo además está muy motivado tras ver como se le escaparon cuatro puntos que tenía casi amarrados en los últimos minutos de sus partidos ante el Vitoria a domicilio y ante el Barakaldo en casa. El equipo es consciente que es hora de sumar tres puntos de una tacada. Para la cita de mañana, Bolo seguirá con las bajas de Ontiveros y Zumalakarregi y recupera a Dani López.

Más necesitado aún está el equipo local que sólo ha sumado un punto en las seis jornadas. Fue ante Osasuna (1-1) en Tajonar. El resto derrotas, con tres de ellas en casa por la mínima: Lealtad y Tudelano (1-2) y Real Sociedad B (2-3) después de adelantarse ante los donostiarras en dos  ocasiones en el marcador. El Amorebieta necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso y no complicarse en exceso en este inicio de temporada.

Los areneros visitan un campo gafe ya que lleva 17 partidos sin ganar allí, desde la temporada 1993-94 cuando se impuso por 0-1. En total será el partido número 40 de ambos equipos en liga con 4 victorias del Arenas, 22 derrotas y 13 empates en las 39 visitas anteriores. En las dos últimas campañas, las dos en 2ª B, hubo sendos empates, a uno la última visita y a dos hace dos temporadas.

El arbitraje correrá a cargo del castellano-leonés Carlos Fernández Pérez.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario