El Arenas recibe a un efectivo Bilbao Athletic

Tras sumar en Estella, el Arenas quiere hacer de Gobela un fortín

El Arenas recibirá el Bilbao Athletic mañana sábado a partir de las 18:00. Un encuentro de altos vueltos tal y como se presenta este inicio de la temporada.

Los de Bolo vienen de hacer buena su primera victoria en Gobela tras el empate del domingo ante el Izarra. Los areneros llevan tres partidos con mucho trabajo en los que han hecho de todo, ganar, empatar y perder. El equipo va tomando forma a la espera de poder disponer de todos sus efectivos. El balón parado está siendo su arma y volverá a esgrimirla, si es necesario, ante los cachorros.

Un Bilbao Athletic, que tras su tropiezo inicial en casa ante la UD Logroñés (1-2) goleó en sus dos siguientes citas ante R.Sociedad (0-3) y Real Unión (4-0). Gaizka Garitano, su entrenador, estuvo presente y tomando notas en la cita arenera en Merkatondoa.

Será el sexto enfrentamiento de liga de ambos equipos en Gobela con tres victorias locales, dos empates y una derrota. Los dos últimos encuentros fueron en 2ª B con empate sin goles la temporada pasada y victoria mínima por 1-0 para el Arenas hace dos.

El árbitro del encuentro será el castellano leonés César Díaz Cano que ya dirigió al equipo de Bolo en la jornada inaugural ante el Racing (1-0) en el Sardinero.

El colegio junto a Gobela se habilitará como parking.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario