El Arenas visitará al colista Izarra en busca de sus primeros puntos a domicilio

Los navarros no han comenzado bien la temporada y deben sumar cuanto antes

El Arenas viajará de nuevo, en esta ocasión será para medirse al Izarra el domingo 3 a partir de las 17:30 en el campo de Merkatondoa. Un partido que debe hacer buena la trabajada victoria de la semana pasada ante la Peña Sport en Gobela. El equipo que un triunfo que le dejaría en la zona alta de la tabla que siempre da confianza y aplomo como ya demostrara en las dos pasadas temporadas. El equipo de Bolo se ha reforzado esta semana con el regreso de Sergio Camus proveniente del Racing en el cierre del mercado de ayer. El “míster” tendrá de nuevo donde elegir e incluso deberá hacer descartes para el partido en tierras navarras. Se quiere mejorar el buen juego desplegado en Santander pero con acierto de cara a la meta contraria y repitiendo, cuanto menos, el resultado cosechado ante la Peña Sport.

Por su parte el Izarra cierra la clasificación aunque es algo que a estas alturas no deja de ser coyuntural. Pero, tras dos derrotas, una tercera empezaría a complicar las cosas tras su segundo partido como local. Quiere reaccionar y ver puerta, algo que no han conseguido tras 180 minutos.

Será décima visita del Arenas al Izarra desde su primer enfrentamiento en 3ª División en la temporada 1947-48. De las nueve anteriores, todas en 3ª, cuatro triunfos del Arenas, dos empates y tres derrotas, la última (0-1) en la última visita en la temporada 1977-78.

El arbitraje correrá a cargo del cántabro Manuel Pozueta Rodríguez

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario