En busca de los primeros tres puntos a domicilio

El Arenas rendirá visita al Caudal que le aventaja en un punto

El Arenas viajará este domingo a Mieres para enfrentarse al Caudal a partir de las 18:30 horas. Un duelo importante para las dos escuadras ya que quien gane cogerá aire a costa del que pierda, si hay otro empate los dos deberán mirar hacia abajo a ver lo que pasa. Un punto separa a asturianos de vascos, los dos con problemas para sumar de tres en tres. Desde la segunda jornada el Arenas no gana y eso que tuvo oportunidades de hacerlo en varias ocasiones, pero la falta de acierto y algún despiste atrás le condenó en cinco de los seis encuentros que lleva sin ganar. Esta se antoja una buena oportunidad tras la mejoría observada el pasado sábado después del desastre de Amorebieta. Si se repite la disciplina mostrada ante el Burgos y a nada que haya un poco de acierto, la primera victoria a domicilio puede llegar. Bolo, de nuevo, tendrá que descartar a jugadores para la cita en Mieres.

El Caudal suma una victoria más que el Arenas. En casa venció a sus vecinos del Lealtad (1-0)  y fuera al Logroñés por (2-1), fueron además en los únicos encuentros en los que fue capaz de anotar y es que lo goles del Caudal son escasos pero muy valiosos, tres goles le suponen nueve puntos. En casa sumó  sendos empates sin goles ante Leioa y Real Sociedad B. Su periplo casero se completa con la derrota ante el Tudelano por lo que la parroquia local sólo ha visto un gol de los suyos en cuatro partidos. Tiene problemas con el gol pero recordamos que sólo lleva seis en contra con cuatro partidos en los que dejó su puerta a cero.

En cuanto a la historia, este será el segundo duelo en Mieres ante el Caudal, el anterior fue en el grupo primero de la 3ª División en la temporada 1976-77 en la que lo locales se impusieron por 2-1.

El arbitraje correrá a cargo del cántabro Álvaro López Parra.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario