Estreno en Navalcarnero ante otro rival en apuros

El Arenas viajará a Madrid con la intención de firmar, por fin, la permanencia

El Arenas visitará por primera vez en su historia Navalcarnero para medirse a un rival que tras su derrota en Sestao la semana pasada, se ver amenazado por el puesto de promoción de permanencia que se encuentra a tres puntos y a cinco del descenso. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas.

Los rojinegros llevan una buena dinámica con cuatro jornadas sin perder con una victoria ante Albacete y dos empates ante Sestao River y Sanse, todo en casa, y otras tablas a domicilio ante el UD Logroñés. Quiere sumar tres puntos que ya supondrían la salvación virtual del equipo a siete jornadas para el final o por lo menos quedarse a una victoria o menos de dicha salvación en lo que resta de temporada.

Será un partido complicado en el Mariano González donde los rojiblancos se hacen fuertes. Ya lo pusieron complicado en su visita a Gobela donde los nuestros se impusieron con apuros por 1-0. En su estadio, sólo han caído en dos de los trece partidos disputados ante el Leioa (0-2) en la tercera jornada y en su último duelo, ante el Barakaldo (0-1), que le complicó la vida en el grupo y más aún tras su derrota en Sestao. Hasta esa segunda derrota estuvo invicto en su campo once jornadas. El resto de sus encuentros caseros se saldó con cinco victorias importantes, ya que fueron ante equipos que tiene por debajo en la clasificación,  y seis empates para un total de 21 puntos de los 36 que tiene.

Tras el entrenamiento matinal de mañana (10:45), el equipo viajará a la Comunidad de Madrid.

El árbitro del encuentro será el gallego de A Coruña Pablo Brea Peón.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario