Gaizka Bergara abandona el Arenas por motivos laborales

El bilbaíno completó tres temporadas en el Arenas

Gaizka Bergara deja el Arenas. Por motivos laborales el defensa de 31 años abandona la disciplina del Arenas tras haber renovado en lo que era su cuarta temporada. Tras salir de la cantera del Athletic, donde llegó a jugar un partido de liga en el Camp Nou, antes había pasado por el Basconia y Bilbao Athletic. Tras dejar la disciplina de Lezama recaló en el Sestao River, Portugalete y Laudio con el que consiguió el ascenso a 2ª B donde militó con el conjunto alavés. Tras el descenso de los laudiotarras, Gaizka recaló en el Arenas en julio de 2014. Uno de los fijos en el equipo de Bolo, logró al ascenso en su primera campaña y continuó como fijo en las dos temporadas en la división de bronce. La pasada campaña, fue el tercer jugador con más minutos jugados (2558), en 30 partidos, 29 como titular, de los que completó 27 y anotó tres goles.

Desde el Arenas se quiere agradecer la entrega y dedicación de Gaizka y desearle la mejor de las suertes a nivel personal y en su nueva andadura profesional.

En otro orden de cosas, el próximo miércoles 26 de Julio se reunirá la Asamblea de la RFEF aplazada desde el día 20 por los problemas de todos conocidos. Ese mismo día se conocerá la aprobación definitiva de los grupos así como el calendario de la Segunda División B.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario