Hora de sumar de tres en tres

El Arenas recibe la visita del Barakaldo que no conoce la victoria a domicilio

Después de tres empate a dos, hecho histórico para los nuestros, el Arenas quiere volver a la senda de la victoria tras su único triunfo de la temporada ante el Peña Sport también en Gobela. Importante será corregir de nuevo los despistes que durante dos semanas costaron goles al inicio de los encuentros y tocó remar a contra corriente, y la semana pasada nos privó de la primera victoria a domicilio. Para este choque Bolo no podrá contar, como mínimo y a la espera de otras evoluciones en el entrenamiento de esta tarde, de los lesionados Zumalakarregi y Ontiveros.

El Barakaldo, décimo en la tabla con ocho puntos (dos más que el Arenas), busca su primera victoria a domicilio tras el empate a cero ante el Tudelano y su única derrota de la temporada en Zubieta ante la Real Sociedad B (3-1). Dos equipos que se conocen bien al igual que los inquilinos del banquillo, Bolo y Larrazabal.

Será la visita número 28 del Barakaldo en liga con un balance de diez victorias locales, otras diez visitantes y siete empates, dos de ellos en las dos últimas temporadas en 2ª B, ambos con un resultado final de 1-1.

El arbitraje correrá a cargo del riojano Borja Martínez García que ya dirigiera al Arenas la pasada campaña en Gobela en su partido ante el Zamudio (2-1).

Recordamos que de cara a este encuentro, el colegio contiguo a Gobela se volverá a abrir como parking desde las dos de la tarde.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario