La cantera de Arenas y Romo triunfa en tierras catalanas

Arenas y Romo desplazaron trece equipos y 193 jugadores al Torneo KOMM-MIT de Calella (Barcelona)

Esta pasada Semana Santa, la localidad costera de Calella (Barcelona) acogió el Torneo KOMM-MIT Adidas para categorías inferiores y con clubes internacionales.

La cantera del Arenas y Romo acudieron con trece equipos y 198 jugadores a la cita catalana. Tres de los equipos se llevaron el triunfo. El alevín (sub 12) se hizo con el título tras derrotar al argelino CSDB con una de las mejores canteras del país africano y que ya en semifinales eliminó al segundo equipo alevín de nuestro club. El infantil del Romo de primer año (sub 13) se impuso en la final al Beitar Jerusalén israelí por 4-0. El tercer título fue para el Itzubaltzeta cadete (sub 15) que abrió el torneo con una victoria ante el argentino River Plate al que se impuso por 2-0 y lo cerró con un triunfo en la final ante el Llagostera por 2-0. El Arenas, en esta categoría, también se clasificó para la fase final.

Otros dos equipos acabaron terceros: el Arenas alevín (sub 11), el Romo (sub 14) que cayó en semifinales ante el equipo alemán del Arminia Bielefeld. Destacar también la Copa Fair Play que se llevó el cadete del Arenas (sub 16) que cayó en octavos de final.

Gran nivel también, con distinta suerte, para el resto de equipos que representaron a nuestros clubes en esta importante cita internacional.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario