La mala suerte y el arbitraje dejan al Arenas sin Copa

Un penalti que no fue, el larguero, un gol mal anulado, ocasiones perdidas y un tanto en propia puerta eliminan a un gran Arenas

El Arenas cae en la Copa de forma inmerecida donde la suerte le dio la espalda. Los nuestros pusieron las ocasiones en una tremenda segunda parte y el Albacete se encontró con dos goles en ese período. Gran encuentro sin premio para un Arenas que acorraló su rival durante 45 minutos.

ALBACETE: Héctor, Arroyo, Manzano, Angel (Galas, 77), Goffoor, Rovirola, Hernández, Lado, Aketxe, Carnicer (Dani, 55) y Gila (Josan, 66).

ARENAS: Company, Ibon Díez, Zabaleta (Alvaro, 55), Zumalakarregi, Bergara, Uranga, Aguiar, Matador, Ubis, Pruden (Aitor Ramos, 55) y Borja (Txopi, 70).

Arbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Murcia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Manzano, Rovirola, Gila y Dani; y por el Arenas a Matador y Aitor Ramos

GOLES:
1-0.M.47. Aketxe (p)
2-0.M.84. Ibon Díaz (pp)

Dificil escribir esta crónica, muy dificil. Gran partido del Arenas, superior al Albacete que se encontró con dos goles sin hacer méritos. El Arenas dosificó bien en la primera parte y contuvo a un Albacete que se fue arriba pero que sólo tuvo en una falta de Aketxe ocasión para marcar. El Arenas fue de menos a más en esa primera mitad.

En la segunda parte y en la primera jugada el árbitro decretó un penalti que no fue de Pruden sobre Héctor que cayó. El ex del Arenas, Isaac Aketxe no fallaba. Desde entonces festival de juego y ocasiones del Arenas. La tuvo Zumalakarregi, sacó cuatro el meta local (tres libres directos de Matador y una volea de Zabaleta), un balón al larguero del propio Matador y otra de Alvaro que se fue arriba con 2-0. El propio Alvaro vio como se le anulaba un gol legal a pase de Ramos. En el momento del pase el de Bermeo estaba dentro del área pequeña y el sevllano fuera. En la siguiente jugada, balón al área arenera que tras tocar con la mano Company pega en el talón de Ibon Díez y se aloja mansamente en la portería visitante. Aún así, el Arenas buscó el gol y llegó la ocasión antes mencionada de Alvaro.

Tras el encuentro el entrenador visitante comentó que la suerte les había salvado mientras que Bolo incidió en las ocasiones falladas y en los puntuales errores arbitrales en una eliminatoria que no se debió perder.

Se acaba, de esta manera tan injusta e ingrata, la andadura en Copa del Arenas dicho esto sólo toca pasar página y pensar ya en el partido del domingo también en tierras castellano-manchegas ante el Socuéllamos. Volveremos.

Hoy más que nunca AUPA ARENAS!!! AUPA HISTORICO!!!!

Compartir en:

Deja tu comentario