El Arenas se vuelve a quedar sin premio en Albacete

La superioridad de la segunda parte no se traduce en puntos

ALBACETE: Nadal, Arroyo, Manzano, Delgado, Gaffoor, Gálvez, Héctor, Dano, Aketxe (Aridane, 24) (Adri, 87), Carnicer (Rovirola, 73) y Josan.

ARENAS: Company, Aguiar (Ibon Díez, 90+2), Zumalakarregi, Cabero, Bergara, Uranga, Aitor Ramos , Txopi (Alvaro Romero, 46), Dani López, Zabaleta (Héctor, 68) y Borja Díaz.

Arbitro: Raúl Chavet García (Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Manzano en dos ocasiones por lo que fue expulsado a once minutos para el final, y a Carlos Delgado; y por el Arenas a Zabaleta y Héctor Escrich

GOLES:
1-0.M.08. Josan
2-0.M.30. Héctor
2-1.M.62. Alvaro Romero

Se repite la historia de Copa y el Arenas se vuelve sin punto alguno del Carlos Belmonte.

Floja primera mitad que se complicó a los nueve minutos en el segundo córner local. La primera ocasión que tuvo el Albacete le sirvió para adelantarse en el marcador con un gran disparo de Josan. Un gol que dio tranqulidad a los locales ante un Arenas con dificultad para hacer juego en el centro del campo. Gozó el Albacete de varias aproximaciones pero se resolvieron bien atrás hasta que un balón perdido en nuestra línea de medios propicio una jugada desde el lateral que acabó con remate de cabeza de Héctor para hacer el 2-0 a la media hora de partido. A esa altura, los manchegos habían perdido por lesión al ex del Arenas Isaac Aketxe. Hasta el descanso, el Arenas intentó estirarse un poco pero fue el Alba quien dispuso de una ocasión para sentenciar pero Aridane no supo marcar a puerta vacía. Imanol Aguiar de cabeza también salvó otra otra ocasión local. Con dos cero nos fuimos al descanso.

Hubo cambios tras el descanso y el Arenas pasó a dominar. Se hizo con el centro del campo y nada más empezar Borja puso a prueba al mets local. Encontró las bandas, tuvo el balón y empezó a llegar y salvo un remate que Imanol Aguiar sacó de cabeza el Albacete no aparecía arriba. Pasada la hora Alvaro Romero resolvía en el área un centro de Aitor Ramos. En la jugada siguiente, Dani López tuvo el empate que evitó el meta local. Las ocasiones se mantuvieron hasta el final con el equipo volcado y más aún cuando el Alba se quedó con diez a once del final. Los locales tuvieron la oportunidad a la contra pero Company estuvo atento para no encajar el tercero. En definitiva, el resultado no hizo justicia en un partido con un tiempo para cada equipo.

Compartir en:

Deja tu comentario