El Arenas vence al líder en una gran primera mitad

Dos goles en los primeros diez minutos encarrilaron la victoria ante un gran Albacete

El Arenas fundió al “Queso Mecánico” en una espectacular e intensa primera parte. El Albacete reaccionó con un gol nada más comenzar la segunda mitad pero en el último cuarto volvió a desaparecer.

ARENAS: Txemi, Camus (Aguiar, 52), Royo, Zumalakarregi, Bergara, Matador, Uranga, Txopi (Cabero, 86), Dani López (Toril, 75), Zabaleta y Borja Díaz.

ALBACETE: Nadal, Arroyo (Mode, 52), Galas (Akletxe, 75), Adri, Gafoor, Gálvez, Héctor Hernández, Dani, Aridane, Gila (José Fran, 62) e Iván.

Arbitro: Álvaro López Parra (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a los locales Camus, Dani López , Matador y Zumalakarregi, y amonestó a Bolo; y por el Albacete a Dani. Gaffor y Héctor (portero suplente) y a Mode en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 87.

GOLES:
1-0. M.01. Borja Díaz
2-0. M.10. Dani López
2-1. M.46. Héctor Hernández
3-1. M.88. Zabaleta

Gran triunfo del Arenas ante el líder gracias a una gran primera parte y juego inteligente en el último cuarto de partido.

Comienzo explosivo del Arenas que sorprendía al líder con dos goles en los primeros diez minutos. En la primera aproximación el Arenas se cobró un córner con remate final de Borja Díaz en jugada ensayada que suponía el primero del partido. Entró bien por la derecha el conjunto de Bolo y en una de esas acciones centro al área y después de dos remates de Dani López y Zabaleta con despejes del meta Nadal, Dani López acertaba para hacer el segundo. El Arenas mantuvo al Albacete en su parcela y sólo un disparo lejano de Héctor inquietó a la parroquia local. El Arenas dispuso de ocasiones del hacer el tercero mientras que la más clara de los manchegos llegó a diez para el descanso con un remate de cabeza de Aridane que sacó Txemi con problemas. Últimos minutos antes del descanso con relativo dominio del Albacete pero sin crear ocasiones claras de gol.

En la primera jugada de la segunda parte los visitantes empataron con un remate picado de cabeza de Héctor Hernández, libre de marca en el segundo palo. El Albacete se hizo con el partido aunque poco a poco el Arenas se fue reponiendo. Mantuvo al Albacete que se apagó en el último cuarto y a dos minutos para el final llegó la sentencia con un gol de Zabaleta que se plantó solo ante Nadal.

Compartir en:

Deja tu comentario