Sólo sobró el primer cuarto de hora

El Arenas tira de juego y garra para empatar el 0-2 de los primeros trece minutos

El Arenas conn trabajo y una gran segunda parte suma un punto tras ir perdiendo al descanso por 0-2 ante el Bilbao Athletic. Los de Bolo supieron rehacerse ante un marcador adverso y un gran rival.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Delmiro (Cristóbal, 37). Royo, Cabero, Matador, Jordan, Uranga, Santamaría (Dani López, 60), Jonxa Vidal y Luisma Villa (Urkiza, 86)

BILBAO ATH: Hodei, Sillero, López, Gil, Unai Bilbao, Tarsi (Areso, 75), Muñoz (Larrazabal, 64), Undabarrena, Benito (Dopi, 60) , Nolaskoain y Guruzeta

Arbitro: César Díaz Cano (Castilla-LeónO). Mostró tarjetas amarillas al local Matador y por el Bilbao Athletic a Gil y López

GOLES:
0-1.M.05. Unai Bilbao
0-2.M.13. Benito
1-2.M.52. Uranga
2-2.M.71. Jonxa

El Arenas suma otro punto ante el Bilbao Athletic que se adelantó con dos goles al cuarto de hora de partido.

Mal comienzo de nuevo para el Arenas que a loos cinco minutos encajó el primero en el primer ataque rojiblanco. Balón centrado por Guruzeta dentro del área y Unai Bilbao de cabeza tocó lo justo para desviar el balón y descolocar a Txemi. Casi sin poder de reacción, el Bilbao Athletic hizo el segundo antes del cuarto de hora en un disparo también dentro del área, Benito hizo segundo. Un gol que dejó tocado al Arenas mientrasd el partido de puso a favor de obra para los visitantes. Según pasaron los minmutos, el Arenas se entonó y empezó a llegar al área rival para terminar por encerrar en su parcela a los cachorros. La falta de acierto y de lucidez a balón parado posibilitaron que los locales lograran acortar diferencias antes del descanso.

Pese a que el Bilbao Athletic salió bien en la segunda parte, el Arenas volvió a jugar y a tocar mejor el balón yu a los siete minutos anotó el primer gol. Buena combinación por la izquierda que acaba con centro de Aguiar y tras tímido despeje de la defensa, Uranga remató de volea a la red. El partido era del Arenas pero los numeros cambios que se produjeron le romperon el ritmo. Aún así, en otra jugada por banda, esta vez la derecha, buen servicio de Dani López y control y disparo raso de Jonxa que batió a Hodei a menos de veinte minutos para el final. Tuvo el tercero Diego Royo con un libre directo a diez para el final pero Hodei, en una gran intervención, despejó a saque de esquina.

Al final reparto de puntos que hizo justicia a los visto en el terreno de juego con un tiempo para cada equipo.

Compartir en:

Deja tu comentario