Sólo faltó el gol

Intenso encuentro en Gobela en un gran partido del Arenas que al final acabó en el área rival

El Arenas sigue sumando tras el empate sin goles de esta tarde en la visita del Bilbao Athletic. Partido muy igualado hasta el último cuarto de hora que fue de los locales pero no acertaron de cara a la meta contraria.

ARENAS: Txemi, Camus, Royo, Zumalakarregi, Bergara, Matador (Txopi, 68), Ramos, Uranga, Dani López, Zabaleta (Ubis, 58) y Luisma Villa (Nacho Pérez, 86).

BILBAO ATHLETIC: Simón, Sillero, López, Núñez, Gorka Pérez, Undabarrena, Agirrezabala, Nolaskoain (Olñaetxea, 75), Iker Hernández (Guruzeta, 62), Bengoa y Jurgi Oteo (Córdoba, 83)

Arbitro: Leandro Carbajales Gómez (Asturias). Mostró tarjetas amarillas a los locales Matador, Aitor Ramos Txopi; y por el Bilbao Athletic a Bengoa, Núñez y López.

Partido intenso y jugado de poder a poder esta tarde en Gobela. Los dos equipos entregados en busca de lo único que faltó al final, el gol. Dominio alterno con una primera parte donde el Arenas llegó mejor cuando combinó, exhuberante por la bandas con más presencia en las áreas que su rival. Aún así el Bilbao Athletic lo intentó con disparos desde fuera del área ante un atento Txemi que repitió la actuación de la primera vuelta en Artunduaga.

Salió más fuerte tras el descanso el Bilbao Athletic pero al de diez minutos el encuentro ya se equilibró. El Arenas empezó a estirarse y empezó a llegar al área rival. Desbordando por las bandas y con acierto en los cambios, los de Bolo se hicieron con el partido en el último cuarto de hora donde dispusieron de la mejor ocasión del encuentro con un remate en plancha de Dani López que envió por encima del larguero cuando se cantaba el gol. Hasta entonces los del Cuco Ziganda sólo lo habían intentado de nuevo con disparos desde fuera del área. Un punto con sabor agridulce y con la portería a cero por tercer partido consecutivo antes de la visita el domingo que viene (18:00) al Barakaldo en Lasesarre.

Compartir en:

Deja tu comentario