El Arenas suma ante el Barakaldo pese a acabar con diez

El Arenas suma y sigue en un buen partido ante un potente Barakaldo

ARENAS: Txemi, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Bergara, Uranga (Alvaro, 77), Aitor Ramos, Matador, Dani López, Zabaleta (Txopi, 65) y Ubis (Héctor,36)

BARAKALDO: Txusta, Aythami, Oscar, Arnaez, Etxeba, Deco, Cerrajería, Oca, Vitoria, Yurrebaso (Ito, 85) y David (Garrido, 75).

Arbitro: Pablo Arias Rodríguez (Castellano-Leonés). Mostro tarjetas amarillas a los locales Zumalakarregi, Bergara, Uranga y Héctor; y por los visitantes a Etxeba y Oca. Expulsó al local Dani López en el minuto 79 por una falta.

GOLES:
0-1.M.24. Oca
1-1.M.28. Ubis

Reparto de puntos entre el Arenas y el Barakaldo en un partido intenso el disputado esta tarde en Gobela y que quedo muy mediatizado por la expulsión de Dani López a once minutos para el final por lo que el punto se puede dar por bueno. Buena primera parte del Arenas pese a que en los primeros minutos salió mejor el Barakaldo. Los locales fueron de menos a más pero en una falta los fabriles se adelantaron tras el lanzamiento de Oca. Era el minuto 24 pero cuatro más tarde, una b8uen combinación porm la izquierda del ataque local, culminó con un pase certero de Zabaleta y remate de cabeza de Ubis en el primer palo. Primer gol de Ubis en la temporada con el lunar para el riojano que ocho minutos más tarde tuvo que ser sustiuido por una lesión. Hasta el descanso, dominio claro del Arenas sin premio.

En la segunda parte se vio menos futbol. Volvió a salir mejor el Barakaldo pero pese a sus llegadas no hubo muchas ocasiones de gol. Movió el banquillo Bolo para dar más presencia al centro del campo local y el partido se equilibró. Las espadas estuvieron en todo lo alto hasta que a once minutos del final vio la roja Dani López por una falta en un salto. Eso obligó a replegarse al Arenas ante un Barakaldo que empujó pero que sólo tuvo una ocasión clara con un disparo lejano que sacó a córner Txemi. Ya en el descuento Aitor Ramos, de chilena, estuvo a punto de anotar a al salida de un córner pero un defensa lo evitó para mandar por encima del larguero y provocar un nuevo córner que no dejó sacar el árbitro.

Compartir en:

Deja tu comentario