El Arenas se olvida de sentenciar al Barakaldo que empata al final

El Arenas no acierta y lo paga al final con otro nuevo empate

El Arenas perdonó cuatro ocasiones de gol para sentenciar el encuentro y acabó por ceder dos puntos en un penalti cometido a tres minutos para el final. Solo la falta de acierto faltó para dar la puntilla a un Barakaldo que despertó a quince para el final.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Camus, Royo, Cabero, Matador, Cristóbal, Uranga, Santamaría (Aitor Ramos, 71), Jonxa Vidal y Luisma Villa (Jordan, 71)

BARAKALDO: Txusta, Picón, Rubén, Olaortua, Etxeberria, Iru (Delgado, 62) , Oca (Arroyo, 62), Cerrajeria, Buenacasa (Jurgui, 75), Vitoria y Baba

Arbitro: Borja Martínez García (La RIoja). Mostró tarjetas amarillas a Cabero y Jonxa por el Arenas; y por el Barakaldo a Iru y Picón

GOLES:
1-0.M.33. Jonxa
1-1.M88. Delgado (p)

El Arenas cede un empate tras dominar al Barakaldo al que pudo golear.

Comienzo explosivo del Arenas que en los primeros cinco minutos tuvo tres claras ocasiones de gol. Santamaría no acertó ante Txusta en el primer minuto y luego llegaron dos tiros al poste. Salió dormido el Barakaldo y a punto le estuvo de costar varios goles. Poco a poco los fabriles se fueron asentando aunque no aparecieron arriba en toda la primera mitad. Cuando el partido estaba más equilibrado, el Arenas anotó tras un centro de Aguiar desde la derecha que remató de cabeza Jonxa en el minuto 33. Antes del descanso, nueva ocasión para los locales pero Cristóbal no acertó solo ante el meta visitante.

En la segunda parte el encuentro estuvo más equilibrado, con menos llegadas locales que aún así volvió a tener el segundo con un remate de cabeza en el segundo palo que se fue por encima del larguero. Sobrepasada la hora, Larrazabal apostó por poner más ataque y el Barakaldo tuvo más llegada. La primera ocasión del encuentro la tuvo Vitoria con un remate de cabeza que sacó Txemi de forma inverosímil a un cuarto de hora para el final.

A tres minutos para el final llegaron las tablas en un claro penalti tras una serie de rechaces dentro del área local. Penalti claro que transformó Delgado para cerrar el cuarto empate consecutivo del Arenas.

Compartir en:

Deja tu comentario