Buen partido del Arenas ante un difícil Burgos con nuevo reparto de puntos

Partido intenso, muy táctico y con escasas ocasiones de gol

El Arenas no pierde en lo que va de 2017 y el Burgos no encaja gol en lo que va de temporada y el cero a cero se dio en Gobela. Buen partido de los nuestros, muy serio, en el que sólo faltó aprovechar alguna de las ocasiones que se tuvo.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Edu Luna, Cabero, Matador, Aitor Ramos (Josu Santamría, 62), Uranga, Dani López Jonxa Vidal (Cristóbal, 73) y Luisma Villa

BURGOS: Saizar, Andrés, Zabaleta, Rico, Borda, Adrián, David Martín (Sergio, 74), Cusi, Iker, Abel (Carlos Alvarez, 79) y Youssef (Cantero, 65)

Arbitro: Alejandro Sánchez Alba (Aragón). Mostró tarjetas amarillas a Luisma Villa, Aitor Ramos y Uranga por el Arenas; y por el Burgos a Zabaleta, Adrián Cruz y Borda en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 90. También fue expulsado el entrenador local Bolo en el 88.

Nuevo empate del Arenas, esta vez a cero, ante un Burgos que se fue de Gobela sin encajar gol con lo que suma pleno de partidos sin encajar. Un partido muy disciplinado y con ocasiones a cuentagotas. Partido sin dominador claro durante lo noventa minutos. El Arenas tuvo dos ocasiones claras en la primera parte con dos libres directos que sacó Saizar con apuros. el Burgos tuvo otras dos claras, una en un disparo de Youssef que despejó bien abajo Txemi y un remate de cabeza en la segunda parte con balón al palo. Partido intenso en el que los equipos se emplearon a fondo y jugaron un partido muy serio y en el que cualquier error podía decantar el resultado para un lado un otro. Quinto empate y tercero en casa consecutivo aunque por juego, los goles están a punto de llegar y también la victoria que se le resiste desde la segunda jornada. La semana que viene en Mieres, ante el Caudal, habrá una nueva oportunidad.

Compartir en:

Deja tu comentario