Gran partido del Arenas que remonta en la segunda parte

El Lealtad se adelantó al descanso ante la falta de acierto local

Merecido triunfo del Arenas con tres goles que pudieron ser más en claras ocasiones en la primera parte que acabó con ventaja asturiana. La efectividad de cara a puerta llegó en la segundamitad.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo (Delmiro, 77), Edu Luna, Cabero, Matador, Aitor Ramos (Cristóbal, 84), Uranga, Dani López, Jonxa (Lozano, 72) y Luisma Villa

LEALTAD: Tejero, Nacho, Keko (Mauri, 80), Mendi, Omar, Alex, Robert, Rodri (Montero, 75), Borja, Fasani (Agus Porto, 66) y Medori.

Arbitro: Angel Hernández Lozano (La Rioja). Mostró tarjetas amarillas ; y por el Lealtad a Alex

GOLES:
0-1.M.28. Medori
1-1.M.51. Uranga
2-1.M.55. Cabero
3-1.M.74. Aitor Ramos

El Arenas suma su segunda victoria consecutiva y su segunda en casa en un partido muy completo ante un Lealtad que se adelantó a la media hora.

Primera parte con dominio local pero donde la efectividad fue visitante. El Arenas tuvo el balón y creó dos claras ocasiones al inicio. Dani López no acertó a rematar en buenas condiciones solo ante Tejero y el portero asturiano estuvo hábil para sacar una remate de cabeza de Jonxa. El partido estaba controlado por el Arenas cuando llegaron dos ocasiones claras para los visitantes. Un balón al larguero de Alex en el único córner del Lealtad en la primera parte y el gol antes de la media hora con disparo potente raso de Medori al balón y después a la red de la meta de Txemi. El Arenas volvió a tener otra clara pero de nuevo Aitor Ramos y Jonxa después no acertaron a batir a Tejero tras balón peinado por Dani López. Con 0-1 se llegó al descanso.

La efectividad que no tuvo el Arenas en los primeros 45 minutos llegó en los diez primeros de la reanudación. Pese a una aproximación peligrosa asturiana nada más poners el balón en juego, el Arenas empató a los seis minutos tras un gran ciontrol, regate y centro desde la línea de fondo en el área visitante de Dani López con remate final a placer de Uranga. Cuatro más tarde Cabero remató de cabeza un centro de Luisma Villa.

El partido era del Arenas ante un Lealtad que adelantó líneas pero apenas tuv ocasiones de gol. El Arenas tuvo el control del juego y buscó bien las bandas. A poco más de un cuarto de hora, nuevo control de Dani López que centró para el remate a placer de Aitor Ramos que sentenció el encuentro.

Compartir en:

Deja tu comentario