El Arenas suma tres puntos importantes ante el Mensajero y se acerca a la meta

Un gol de Ubis pasada la media hora da la tranquilidad al Arenas en una jornada convulsa en la zona baja.

Un Arenas superior al rival se impone al Mensajero por la mínima en un encuentro donde las ocasiones fueron para los locales. Txemi detuvo un penalty al filo del descanso

ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Cabero, Bergara, Zumalakarregi, Ubis (Borja Díaz, 85), Uranga (Txopi, 62), Dani López   y Luisma Villa (Nacho Pérez, 52).

MENSAJERO: José, Gabi, Junda, Víctor, Kahal, Jaime, Alex Cruz (Moreno, 85), Omar (Nacho Rodríguez, 60), Borja Rubiato, Matías y Ale (Yeray, 82).

Arbitro: Pablo Fernández Pérez (Asturias) Mostró tarjetas amarillas a los locales Zabaleta, Uranga y Bergara; y por el Mensajero a Junda y Alex Cruz

Incidencias: Antes del partido, los jugadores de ambos equipos hicieron pasillo de honor a los juveniles del Arenas que ascendieron por la mañana División de Honor tras vencer al Danok Bat B por 0-1 y a una jornada para el final.

GOL:
1-0.M.34. Ubis

Importante victoria del Arenas para evitar meterse en líos a seis jornadas para el final de la liga y tras los resultados cosechados por los equipos de abajo.

Salió mejor el Arenas que enseguida puso cerco a la meta canaria entrando por la dos bandas. Dominiuo claro ante un Mensajero al que le costó más de un cuarto de hora cruzar la divisoria. Los canarios se fueron metiendo en el encuentro y el juego se equlibró en el centro del campo aunque el Arenas creó un par de ocasiones claras a tiros de Dani López y Zabaleta que sacó el meta visitante. En el minuto 34, Uranga envió un pase a la banda a Zabaleta que tras avanzar unos metros centró a la cabeza de Ubis que no perdonó y anotó. Un minuto más tarde el propio delantero mandó un balón al palo del Mensajero. A tres para el descanso, unas manos de Aguiar dentro de su área poropició el penalti favorable a los canarios. El lanzamiento potente de Ale González lo sacó a córner Txemi en una gran intervención.

Tras el intermedio. el Mensajero adelantó sus líneas y pese a tener más balón, por momentos, no llegó a inquietar a los locales. Es más, la primera ocasión clara de la segunda mitad fue del Arenas en el minuto 70 con un doble remate de Ubis y Dani López, el primer salvado por un defensa bajo palos y el segundo lanzado fuera por el delantero rojinegro. Zabaleta, a cinco para el final, tuvo la sentencia pero su disparo a bocajarro lo acabó por despejar a córner Joné.

Compartir en:

Deja tu comentario