Derrota en el último minuto ante un serio Tudelano

El Arenas, que mereció más, encaja su primera derrota del año y de la liga en casa

Un gol en el 89 tumba a un Arenas que se llevó demasiado castigo tras adelantarse en el marcador. El Arenas se adelantó pero al final no pudo sacar punto alguno en un final más que polémico.

ARENAS: Pablo, Aguiar, Royo, Cabero, Edu Luna, Matador, Ontiveros (Lozano, 68), Uranga, Dan López, Jordan (Jonxa Vidal, 58) y Luisma Villa

TUDELANO: Pagola, Delgado, Sergio, Meseguer, Corral, Zamorano, Lizarraga (Junco, 74), Buyla (Lázaro, 67), Vélez, Ardanaz y Adán Pérez (Vega,81).

Arbitro: Alberto Fuente Martín (Cantabria). Mostró tarjeta amarilla al local Matador

GOLES:
1-0.M.28. Ontiveros
1-1.M.43. Lizarraga
1-2. M.89. Junco

Primera derrota de la temporada del Arenas en casa que no mereció tanto castigo con gol encajado en el minuto 89.

El partido fue intenso en su primera parte. Dominio alterno sin muchas ocasiones y con un Arenas que tuvo más el balón y un Tudelano que lo intentó a la contra. Poco a poco los de Bolo entraron más por la banda y en una jugada elaborada se adelantó en el marcador por mediación de Ontiveros, que jugaba su segundo encuentro de la temporada, primero de titular. Una buena combinación de lado a lado acabó con centro de Luisma Villa para hacer el primero del partido. Los siguientes minutos el Arenas pudo marcar el segundo en un remate de cabeza de Cabero que acabó en las manos de Pagola. Luego la defensa local se metió en algún apuro por falta de contundencia y fruto de ello llegó el empate en un balón robado de los navarros y un remate final dentro del área de LIzarraga. Con tablas se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con la misma intensidad, se luchó por cada balón aunque hubo poca presencia en las áreas. La primera oportunidad llegó a hora de partido con un centro-chut de Royo que despejó con apuros Pagola. Lo intentó de cabeza Dani López diez minutos más tarde pero su remate forzado acabó en las manos del meta navarro. Se acercó más en los últimos minutos el conjunto local ante un Tudelano que no se encerró y en una acción aislada marcó por mediación de Junco en el minuto 89, un gol que los locales reclamaron que se producía en fuera de juego. Ya en el descuento se reclamó penalti en el área visitante que no se señaló. Con un córner rematado por Santamaría por encima del larguero se acabó el encuentro.

Compartir en:

Deja tu comentario