Segunda victoria consecutiva del Arenas ante un buen Navalcarnero

Un gol de Uranga pasado el cuarto de hora permite seguir escalando al Arenas

ARENAS: Company, Uranga, Ibon Díez (Zabaleta, 73), Zumalakarregi, Bergara, Matador, Aitor Ramos, Txopi, Dani López, Pruden (Alvaro, 65) y Borja (Cabero, 86)

NAVALCARNERO: Lejarraga, Stevens (Gonzalo, 67), José Antonio (Garci, 76), Manu, Jesús, Catena, Cifo, Adán, Txema, Nacho Buil (Gonzalo, 62) y Fran.

Arbitro: Alvaro, Alonso Prendes (Asturias). Mostró tarjetas amarillas a Matador, Uranga y Company por el Arenas; y por el Navalcarnero a Manu, José Antonio y Cifo.

GOL:
1-0.M.17. Uranga

Triunfo sufrido del Arenas que suma su segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada y por segunda ocasión deja su puerta a cero. Partido competido sin un claro dominador en el que el Arenas se adelantó tras un remate de cabeza en el segundo palo a saque de una falta. Era el minuto 17. El partido fue una lucha continua donde el Arenas acabó mejor al descanso antes del cual pudo sentenciar tras una serie de saques de esquina.

Salió bien el Arenas en la segunda parte pero poco a poco el Navalcarnero se hizo con el centro del campo. Creó peligro con los balones al área donde el Arenas se supo defender e incluso tuvo la oportunidad de lograr el segundo cerca del final pero el remate de Txopi lo sacó un defensa visitante. Al final se acabó por pedir la hora pero los tres puntos se quedaron en casa por lo que el Arenas suma 20 puntos, tres más de la temporada pasada a estas alturas. Buen triunfo ante un rival complicado que peleó de lo lindo en su visita a Gobela

Compartir en:

Deja tu comentario