El Arenas estrena la liga con una merecida victoria ante el Fuenlabrada

Dos goles de Luisma Villa dan tres puntos importantes ante uno de los gallitos de la liga

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Aguiar, Cabero, Bergara, Uranga, Aitor Ramos (Borja Díaz, 76), Matador, Dani López (Txopi, 76), Luisma Villa (Zumalakarregi, 86) y Ubis.

FUENLABRADA: Isma, Iribas, Anuarbe, Pavón, San José, Paco Candela, Borja Sánchez (Pipa, 87), Rubén Sanz (Isi, 67), Cernero, Carlos Alvárez y Velasco.

Arbitro: Iosu Galech Apeztegia (Navarra). Mostró tarjeta amarilla alos visitantes Pavón, Velasco y San José.

GOLES:
1-0.M.41. Luisma Villa (p)
2-0.M.65. Liuisma Villa
2-1.M.90+3. Cernero

Victoria merecida del Arenas ante un peligroso Fuenlabrada para abrir la liga en Gobela.

El Arenas fue superior en la primera parte donde dominó a un Fuenlabrada que a la contra también tuvo ocasiones que Txemi supo parar. Más ocasiones tuvo el Arenas con un buen juego y buscando las bandas pero sin puntería y cuando la tuvo apareció el meta visitante. Mejor el Arenas que no cejó en su empeño de anotar y a cuatro minutos para el descanso lo logró de penalti por mediación de Luisma Villa. El cántabro lanzó una falta anterior que intentó rematar Dani López pero lo impidió Pavón con un claro agarrón dentro del área. Con el gol de Luisma de penalti se llegó al descanso.

Salió fuerte el Fuenlabrada tras el internedio. Dominó en los primeros minutos con buenas aproximaciones pero sin ocasiones de gol. Según cayeron los minutos le Arenas volvió a tener el balón y a irse arriba. Y a los veinte minutos, córner que saca en corto Nacho Matador sobre Luisma Villa que lanza colocado directo a la portería azulona para hacer el segundo. Intentó reaccionar el Fuenlabrada pero el Arenas se mantuvo firme atrás y bien colocado en todo el campo y apenas pasó apuros para mantener la ventaja. Ya en el descuento llegó en gol madrileño en una centro al área con remate Cernero pero fue al última acción del partido.

Compartir en:

Deja tu comentario