El Arenas salva un punto tras el 0-2 del Rayo

Empate de casta del Arenas ante un buen Rayo Majadahonda que hizo daño a la contra

El Arenas paga caro de nuevo sus errores pero consigue sumar un punto ante el rayo Majadahonda. Los de Bolo reaccionaron tras encajar un 0-2 que anotaron los madrileños en inferioridad numérica.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Cabero (Aitor Ramos, 62), Bergara, Matador, Alvaro Romero (Luisma Villa, 55), Uranga, Dani López, Zabaleta y Ubis (Toril, 45)

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Aitor Núñez, Parla, Cidoncha, Oliva, Fabri, Portuga, Rubén, Jorge Félix (Jacobo,83), Quintana (Villalón, 73) y Portilla (Jeisson, 58).

Arbitro: Fernando Román Román (Castilla-León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Bergara, Luisma Villa y Matador; y por el Rayo Majadahonda a Cidoncha, en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 50, Portuga y Parla.

GOLES:
0-1.M.45+1. Jorge Félix
0-2.M.62. Jorge Félix
1-2.M.69. Toril
2-2.M.80. Bergara

El Arenas salvó un punto en un partido que se le complicó antes del descanso y más aún con el segundo del Rayo Majadahonda con diez sobre el campo.

Primera parte con ritmo desde el principio y con dominio alterno. El Rayo salía bien y rápido a la contra ante un Arenas al que le costó meterse en el partido. Poco a poco el centro del campo fue local y empezaron a llegar las ocasiones por ambas escuadras ya que los madrileños a la contra pusieron a prueba a Txemi en un par de ocasiones en esa primera mitad. Las primeras ocasiones del Arenas fueron sendos remates de Zabaleta fuera y durante unos minutos parecía que podía llegar el gol local ante la presión rojinegra. Antes del descanso nueva lesión de Ubis justo después de tener una ocasión de gol y su puesto fue ocupado por el debutante Toril. Segundos después, ya en el descuento, un ataque visitante lo culminó de cabeza, libre de marca Jorge Félix, tras un centro desde la derecha.

Al poco de comenzar la segunda parte, el Rayo se quedó con diez tras ver Cidoncha la segunda amarilla por lo que fue expulsado. Pero el Arenas no halló la forma de hincarle el diente al rival que en una buena contra y error para defenderla del Arenas, anotó el segundo pasada la hora de partido. Bolo puso toda la artillería arriba y se hizo con el partido. En el minuto 69, Toril se estrenaba como goleador tras fichar esta semana con un remate de cabeza a la salida de un córner. El gol dio alas al Arenas que encerró en su área al rival. A diez para el final, Bergara empató tras recoger un rechace del portero Basilio al lanzamiento de falta directa de Royo. Hasta el pitido, acoso sobre la meta visitante con una Basilio que evitó el tercero a remate de cabeza de Aitor Ramos en descuento. Con este empate, son ya ocho los partidos sin ganar el Arenas que esperar romper la racha el domingo que viene en el Santo del Caballo ante el Toledo a las cinco de la tarde.

Compartir en:

Deja tu comentario