Delmiro da la victoria a un Arenas que fue de menos a más

Buena segunda parte del Arenas que marcó a nueve para el final y tras una mediocre primera mitad

Un gol de Delmiro a nueve para el final dio los tres puntos al Arenas en un encuentro muy trabado sobre todo en la primera mitad. El Arenas fue mejor en la segunda y al final tuvo el premio del gol a balón parado.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Delmiro. Royo, Cabero,Matador, Santamaría, Cristóbal (Urkiza, 69), Dani López (Markel Lozano, 36), Jonxa Vidal y Luisma Villa (Jordan, 62).

PEÑA SPORT: Calvo, Sarriegi, De Frutos, Galarzagoikoetxea, Ozerinjauregi, Ceberio, Lacruz, Urdiroz (Serrano, 69), Arellano, Ganuza e Iriondo (Adrián Jesús, 82)

Arbitro: David Iglesias Gutiérrez (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a Lozano por el Arenas y por la Peña Sport a Urdiroz y Ganuza

GOL:
1-0.M.81 Delmiro

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del histórico socio Jesús Pérez Bilbao, fallecido este verano.

El Arenas suma su primera victoria de la temporada de nuevo tras un gran trabajo.

Primera parte con dominiuo inicial del equipo navarro que forzó varios saques de esquina en los primeros minutos. Tras los primeros avisos de la Peña Sport, el Arenas se asentó y se hizo con el centro del campo empezó a llegar y tuvo su mejor ocasión con un disparo al larguero de Cristóbal. En los últimos minutos antes del descanso, de nuevo fueron losm azulones quienes pusieron a prueba al equipo local pero Txemi, en un par de ocasiones, desbarató lñas ocasiones visitantes.

En la segunda parte el Arenas fue superior pero sin crear grandes ocasiones de peligro ante una Peña Sport que se acercó primero con más peligro pero que poco a poco cedió ante el empuje local. Aún así se mantuvo contundente y seguro atrás pero a balón parado el Arenas desatascó el partido a nueve para el final. Falta lateral pegada a la banda que ejecutó Royo y remate de cabeza en el primer palo de Dellmiro que marcó el gol de la victoria.

Tres primeros puntos muy trabajados con un equipo, el Arenas, que fue de menos a más.

Compartir en:

Deja tu comentario