Reparto de puntos en un partdo muy intenso

El Arenas sigue sumando tras las tablas ante el Castilla donde los locales merecieron más

El Arenas empata ante el Real Madrid Castilla en un partido jugado de poder a poder donde los nuestros hicieron un gran desgaste fñisico ante un siempre peligroso equipo madrileño.

ARENAS: Company, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Royo, Matador, Alvaro (Héctor, 77), Uranga, Dani López (Txopi85), Zabaleta y Borja Díaz (Ubis, 68).

RM CASTILLA: Abad, Tejero, Quezada, Salto, Hermoso, Tena, Javier Muñoz, Valverde, Sergio, Febas y Niko (Cedres, 73).

Arbitro: David Recio Moreno (Navarro). Mostró tarjetas amarillas a los locales Alvaro y Ubis; y por el Castilla a Salto

GOL:
0-1.M.37. Cabero (pp)
1-1.M.43. Dani López

Reparto de puntos en un gran partido del Arenas que derrochó esfuerzo y ganas y demostró que la posición que ocupa en la tabla no es una casualidad. Minutos de tanteo para empezar aunque poco a poco el Arenas fue buscando las bandas por donde entró con relativa facilidad, sobre todo por la izquierda donde Zabaleta dispuso de las primeras ocasioines locales para marcar. Pero en el mionuto 37 llegó el jarro de agua fría con el gol de los madrileños tras un disparo de Fenbas que desvió contra su propia portería Cabero. Los locales reacccionaron y seis mimutos más tarde, en pleno acoso del Arenas, llegó el empate en un reamte final de dani López. Sin disparar entre los tres palos el Castilla pero con un gol en su casillero se llegó al intermedio.

Tras el descanso salió fuerte el Arenas pero poco a poco el Castilla empezó a tener el balón. La ocasión más clara fue de nuevo para Dani López en un remate de cabeza pero entre el palo y el portero evitaron el segundo. Los últimos minutos fueron del Castilla que tuvo el balón, se movió rápìdo arriba, con mucha sensación de peligro, pero sin ocasiones de gol ante un Arenas que lo intemtó a la contra y a balón parado. Al final reparto de puntos que mantiene a los dos equipos en la zona noble de la tabla.

Compartir en:

2 Comentarios

Deja tu comentario