Un gran Arenas vence en partido épico al Real Madrid Castilla

Partidazo de los locales en un choque intenso jugado de poder a poder donde los locales fueron superiores.

ARENAS: Txemi, Ibon, Zabaleta, Pazó, Royo, Uranga, Ramos (Madrazo,51), Txopi, Dani López (Javi López, 80), Aranbarri (Zumalakarregi, 75) y Luisma.

RM CASTILLA: Abad, Dani (Cristian, 80), Tejero, Leinhart, Reguilón, Llorente (Torro, 77), Odergaard, Febas (Jordan, 69), Enzo, Javi Muñoz y Álvaro.

Arbitro: Josu Galech Apeztegia (Navarra). Mostró tarjetas amarillas  por el Castilla a Javi Muñoz, Odegaard, Dani Fernández y Cristian.

GOLES:
1-0.M.08. Luisma Villa
1-1.M.54. Javi Muñoz
2-1.M.76. Dani López

Impresionante, épico, majestuoso y todo lo superlativos que se le quieran poner a la victoria de esta tarde del Arenas ante el Real Madrid Castilla que pierde el liderato. El Arenas suma los tres puntos y llega al objetivo de asegurar la permanencia como ha considerado ya su entrenador tras el partido. Un encuentro en unas condiciones meteorológicas infernales y en las que el Arenas leyó mejor el encuentro. En la segunda llegada llegó el primer tanto del encuentro con una buena conducción de Aitor Ramos que sirvió sobre Luisma Villa que con sangre fría dribló a un rival y batió de buen disparo al meta visitante. Bien el Arenas en la primera parte con viento a favor ante un Castilla que apenas inquietó. Si lo hizo tras el descanso, con viento, a favor lo que le permitió empatar a los nueve minutos de la reanudación con gol de tiro cruzado raso de Javi Muñoz libre de marca. Pero el Arenas no bajó los brazos y poco a poco llegó y creó oportunidades ante un rival que buscó la contra aunque sin crear peligro. A menos de un cuarto de hora para el final, Madrazo centró desde la derecha y tras un gran control Dani López, a la media vuelta ponía el segundo para el Arenas que incluso pudo sentenciar después en otra buena ocasión.

Victoria ante un gran rival, en condiciones muy duras y con una gran pelea por parte de todos y cada uno de los jugadores locales en un encuentro exigente. Ahora a por otras metas.

Compartir en:

1 Comentario

    • Eusebio
      11/11/2016
      19:03

      Arenas txapeldun me emiciono con tus triunfos estoy fuera de mi pueblo pero estoy pendiente del partido me da mucha alegria tus exitos. Quintana

      Responder

Deja tu comentario