La falta de acierto vuelve a penalizar al Arenas

Los de Bolo tuvieron ocasiones claras de sobra para llevarse el encuentro

El Arenas perdonó en los últimos metros y se tuvo que conformar con otro reparto de puntos. Buen partido antre un nivel de mucha calidad donde sólo faltó la puntería.

ARENAS: Txemi, Camus, Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Ontiveros (Santamaría, 77), Uranga, Dani López, Jonxa Vidal (Cristóbal 72) y Jordan (Luisma,  65).

R.SOCIEDAD B: Zubiaurre, Gorosabel, Muñoz, Le Normand, Ugarte, Guevara, Olaizola (Muguruza, 76), Gorostidi, Jauregi (Celorio, 82), Capilla y Merquelanz.

Arbitro: David Recio Moreno. Mostró tarjetas amarillas al los locales Jonxa, Matador, Royo, Zumalakarregi, Dani López y Uranga; y a los visitantes Ugarte, Jauregi

Incidencias: Antes del encuentro se presentó el fútbol base del Arenas y Romo.

La falta de acierto, una vez más, condena al Arenas a sumar de uno en uno. Tuvo las ocasiones más claras ante una Real que dio sensación de peligro a ráfagas pero que apenas dsparó entre los tres palos.

Primera parte muy intensa con dominio inicial del Arenas que creó la primera ocasión en un remate de cabeza de Dani López fuera a centro de Camus. El encuentro se equilibró y la Real dio sensación de peligro a la contra. Dos buenas internadas por la derecha acabaron en las manos de Txemi y luego llegó la más clara con un balón que se llevó pegado en banda Jauregi que tras sobrepasar a Txemi en su salida remató fuera en posición forzada. Los últimos quince minutos fueron los mejores del Arenas que rondó la portería de Zubiaurre que tuvo intervenir en un par de ocasiones, una de ellas en un libre directo ejecutado por Matador.

Salió fuerte tras el descanso el equipo de Bolo que tuvo dos buenas oportunidades en los primeros diez minutos. Ontiveros no aprovechó un mal despeje de la defensa y tras plantarse solo ante el meta rival remató para el despeje de éste con pìerna izquierda. En la jugada siguiente Dani López no acertó a la media vuelta y tres minutos más tarde el delantero madrileño, en jugada personal, volvió a lanzar contra Zubiaurre tras quedarse solo ante el meta rival. En el minuto 65 apareció la Real en ataque por primera vez en la reanudación y puso a prueba a Txemi con un disparo lejano que salvó in extremis el meta local. En los últimos minutos la Real se estiró un poco más y el encuentro se abrió pero ninguno de los dos equipos pudo batir la meta contraria.

Destacar de nuevo, el arbitraje del encuentro con diferente vara de medir a la hora de mostrar las tarjetas amarillas a la hora de señalar las faltas.

Compartir en:

Deja tu comentario