Empate sin goles del Arenas pese a la gran segunda mitad

Partido jugado de poder a poder donde el Arenas dominó durante una hora

Justo reparto de puntos entre Arenas y Real Unión que jugaron un partido muy intenso, muy táctico y con pocas ocasiones de gol. Los dos equipos se mostraron seguros atrás y apenas dieron opciones a las delanteras rivales.

ARENAS: Company, Uranga, Royo, Cabero, Bergara, Matador, Aitor Ramos, Txopi (Zumalakarregi, 80) , Dani López, Zabaleta y Alvaro (Héctor, 70)

R.UNION: Otoñio, Azkoiti (Sagastibeltza, 74), Urkizu, Matins, Senar, Esnaola, Eizmendi (Hernáez, 61), Alonso, Mujika (Galán, 70), Domínguez y Ozkoidi.

Arbitro: Fernando Parra Gorriz (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a los locales Uranga y Bergara; y por los irundarras a Azkoiti, Mujika, Hernáez y Sagastibeltza.

Partido de altos vuelos el presenciado en Gobela con dos equipos que desplegaron un derroche de fuerza, ganas, tensión e intensidad. Un empate sin goles en un encuentro marcado por la disciplina atrás y por las escasas ocasiones de gol. Primera edia hora con dominio territorial del Real Unión que dispuso de hasta cinco saques de esquina pero sin apenas peligro. Tras esa primera media hora, el Arenas se hizo con el encuentro y metió al Real Unión en su parcela. Pero las contras de los irundarras daban sensación de peligro e incluyo enviaron un balón al palo tras el único error atrás del Arenas.

Tras el descanso, el dominio fue claro de los nuestros pero falló la puntería en disparos desde fuera del área y en un remate de cabeza de Cabero que detuvo Otaño. Mejor el Arenas ante un rival que siguió en busca de las contras donde los locales tampoco tuvieron problemas para mantener la puerta a cero. Al final reparto de puntos, el Arenas que sigue sumando ante un rival muy fuerte y la portería de nuevo a cero tras los errores de la semana pasada.

Compartir en:

Deja tu comentario