Contundente derrota ante Gernika

El Arenas ha encajado una contundente goleada ante Gernika (1-4) en la primera semifinal del IV Torneo de Górliz

El Arenas ha encajado una contundente derrota ante Gernika por 1-4 en el partido disputado esta tarde en el campo de Uresaranse, en Górliz, en la primera semifinal del IV Torneo de Górliz.

El partido se ha puesto mal desde los primeros minutos cuando Enziondo ha marcado en un lanzamiento de falta desde un poco más atrás de la frontal del área. El disparo ha sorprendido a Txemi y ha supuesto el 0-1.

Ha intentado el conjunto arenero lograr el empate en un lanzamiento de falta desde la parte izquierda de Luisma Villa que ha conseguido sacar el portero con apuros, o en un lanzamiento de Ubis que se ha ido fuera por poco tras una cesión de un jugador del Gernika a su portero.

También ha tenido sus llegadas el Gernika en esta primera parte, pero el resultado en el descanso ha sido de 0-1.

En el segundo periodo han seguido presionando mucho en el centro del campo los dos equipos por lo que, en muchas ocasiones, había que jugar en largo. Todo estaba muy igualado hasta que en cuatro minutos el Gernika ha marcado dos goles, uno de Pradera y otro de Etxaniz para poner el 0-3.

No obstante Dani López marcaba el gol para el Arenas en una jugada embarullada en el área gernikarra en la siguiente acción, y unos minutos después ha tenido otra ocasión que no ha logrado materializar y que hubiera supuesto que el Arenas se metiese de lleno en el partido.

Sin embargo en el minuto 80 Etxaniz marcaba de cabeza a la salida de un saque de esquina para poner el definitivo 1-4 en el marcador.

El Arenas jugará su próximo partido el viernes, 12 de Agosto, ante Zamudio en el partido por el tercer y cuarto puesto de este IV Torneo de Górliz, ya que en la segunda semifinal el equipo vizcaíno ha perdido 0-1 con la Unión Deportiva Logroñés.

El choque comenzará  a las 16:30 y la final entre Gernika y Unión Deportiva Logroñés será a las 18:45. Por cierto que ambos equipos se medirán el sábado en Urbieta.

Compartir en:

Deja tu comentario