Derrota en la tanda de penaltis

El Arenas se ha clasificado en cuarta posición en el IV Torneo de Górliz tras perder con el Zamudio en la tanda de penaltis

El Arenas se ha clasificado en cuarta posición en el IV Torneo de Górliz tras perder en la tanda de penaltis ante el Zamudio (2-3), en un partido que a la conclusión del tiempo reglamentario había terminado con un empate a dos en el marcador.

El inicio de partido fue muy intenso, ya que en ocho minutos se habían marcado dos goles y se había fallado en penalti. Se adelantaba el Zamudio con un tanto de cabeza de Guibert a la salida de un saque de esquina en el minuto cuatro, pero dos minutos después Álvaro resolvía con un lanzamiento que superaba al portero Azpillaga tras una serie de rechaces en el área.

En el minuto ocho Azpillaga arrollaba a Gaizka Bergara y el árbitro señalaba penalti. Pruden fue el encargado de lanzarlo pero su disparo se fue desviado.

A partir de aquí el Arenas llevó el control del partido. Tocaba y tocaba el balón el conjunto arenero en busca de huecos en la defensa rival,  ante un Zamudio muy ordenado en su campo, y Aitor Ramos dispuso de dos ocasiones , atrapadas por Azpillaga, y la otra fue un lanzamiento alto de Pruden.

Pero en pleno dominio del Arenas la defensa perdía un balón y Garmendia fusilaba a Company para marcar el 1-2.

Antes de llegar al descanso un disparo de Zabaleta lo repelía Azpillaga.

Tras el descanso se produjeron muchos cambios en los dos equipos, pero el Arenas seguía teniendo más posesión de balón.

Sin embargo, el gol del empate llegaba en una jugada de oportunista de Ubis. El delantero del Arenas fue a presionar al portero Azpillaga y en el despeje el balón impacta en el cuerpo de Ubis y entra en la portería.

Intentó llevarse el triunfo el Arenas y pudo marcar en dos lanzamientos desde fuera del área de Luisma Villa y Cholo que se fueron altos.

Con el empate a dos se llegaba al final del partido y el Zamudio estuvo más acertado en los lanzamientos desde once metros para lograr el tercer puesto.

El campeón del IV Torneo de Górliz ha sido el Gernika tras imponerse al Logroñés B por 5-1.

En la jornada de mañana el Arenas disputará su último partido de pretemporada ante el Racing de Santander en el campo de Baceñuela, en Galizano (Ribamontán al Mar) a las 19:30 de la tarde.

Compartir en:

Deja tu comentario