El Arenas suma tres puntos en un partido trabado

Los dos goles locales en menos de veinte minutos fueron claves para seguir con la racha en casa

ARENAS: Txemi, Aguiar, Ibon Díez, Cabero, Bergara, Matador, Aitor Ramos, Txopi (Uranga,84), Héctor (Zabaleta, 55), Luisma Villa y Alvaro (Borja Díaz, 73).

ZAMUDIO: Ibon, Mikel, Eneko, Etxaniz, Asier, Andoitz (Huidobro, 71), Celador, De Gregorio Imaz, 71), Luariz (Iriarte, 77), Lozano y Alday. .

Arbitro: Borja Martínez García (Las Rioja). Mostró tarjetas amarillas a los locales Bergara, Matador y Uranga; y por el Zamudio a Mikel Garmendia, Lozano, Imaz, Huidobro e Iriarte

GOLES:
1-0.M.07. Luisma Villa
2-0.M.19. Gaizka Bergara
2-1.M.41. De Gregorio

Esta vez el Arenas no lució como en jornadas anteriores pero se llevó los tres puntos. Muy bien el equipo en la primera media hora donde se adelantó a un atrevido Zamudio. Tras una ocasión nada más comenzar, Luisma Villa marcó a los siete minutos tras una buena combinación en ataque con asistencia final de Álvaro que aprovechó el de Isla para anotar a placer su quinta diana de la temporada. Los de Bolo no cejaron y otro pase desde la línea de fondo de Álvaro lo aprovechó Gaizka Bergara para rematar no sin problemas. A partir de ese momento el Zamudio fue controlando el balón y a la salida de un córner el ex del Arenas, De Gregorio, marcó de cabeza a cuatro minutos para el descanso.

Tras el mismo, poco fútbol y menos ocasiones. El Zamudio salió un poco mejor y probó fortuna con dos disparos lejanos. El Arenas fue controlando el partido, no creó ocasiones pero no dejó que le crearán. El partido fue a menos algo que benefició a un Arenas que tuvo el balón y que supo ganar con oficio y bien colocado ante un rival que por momentos dejo sensaciones buenas pero que sigue sin sumar punto alguno.

Compartir en:

Deja tu comentario