Primera derrota de la temporada en casa

La UD Logroñés se lleva los tres puntos en el último minuto, dos después del empate

El Arenas cae ante los suyos tras anotar el empate a dos para el final. La UD Logroñes planteó un buen partido que se le puso de cara al cuarto de hora.

ARENAS: Company, Ibon Díez (Zumalakarregi, 57), Royo (Héctor, 75), Cabero, Bergara, Matador, Aitor Ramos, Borja (Pruden, 83), Dani López, Alvaro y Aguiar

UD LOGROÑES: Miguel, Rico, Paredes, César, Pazó, Léon, Pastor, Amelibia (Thaylor, 57), Mendi (Chevi, 83), Espina y Reguilón (Ferrone, 70)

Arbitro: José Miguel Alvarez Borbolla. Mostró tarjetas amarillas a los locales Dani López y Cabero; y por el UD Logroñés a Amelibia y Paredes

GOLES:
0-1.M.16. Espina
1-1.M.88. Matador (p)
1-2.M.90. León

Nota: Antes del partido se rindió reconocimiento a los olímpicos getxotarras que participaron en Río de Janeiro.

Jarro de agua fría en Gobela con la primera derrota de la temporada para el Arenas. Un gol precedido de falta sobre Bergara marcado por Espina de volea puso el 0-1 pasado el cuarto de hora tras un inicio sin dominador claro. Lo intentó el Arenas pero Carlos Pouso puso un equipo férreo en defensa reforzado en el centro del campo para ahogar al Arenas. Y lo consiguió en parte ya que los locales se vieron obligados a bombear balones que defendieron bien las torres riojanas.

En la segunda parte el Arenas salió mejor pero de nuevo se encontró con un equipo bien plantado que cedió terreno para salir a la contra. Las numerosas interrupciones tampoco dieron continuidad al juego local. Los riojanos pudieron sentenciar a la contra pero no acertaron. A dos para el final, con el Arenas volcado, llegó el penalti a Héctor. Matador no falló y anotó el empate. Pero en el 90, y a la salida de un córner, León remataba de cabeza para finiquitar el encuentro. No hubo tiempo para más.

Por cierto, el gol de Matador fue el número 4000 del Arenas en liga desde que fundara la Primera División en la temporada 1928-29.

Compartir en:

Deja tu comentario