Victoria balsámica del Arenas

Un gol de Zabaleta le da la victoria al Arenas diez jornadas después

El Arenas se reencuentra con la victoria tras un partido muy intenso ante un Socuellamos que hizo un gran partido. Los visitantes marraron un penalti a un cuarto de hora del final.

ARENAS: Pablo, Aguiar, Royo, Zumalakarregi, Bergara, Matador, Ramos (Txopi, 82), Uranga, Ubis (Toril, 55), Zabaleta y Luisma Villa (Nacho Pérez, 76)

SOCUELLAMOS: Saavedra, Ramón (Alex, 80), Zurdo, Jacinto, Alcañiz, Calahorro (Diego Sánchez,62), Carlos García (Miquel, 80), Jesús García, Pau, Nanclares y Kike

Arbitro: Daniel David Baiges Dones. Mostró tarjetas amarillas por el Arenas a Luisma Villa y Aguiar; y por los visitantes a Calahorro, Kike, Jacinto, Alcañiz, Ramón y Miquel

GOL:
1-0.M.37. Zabaleta

Importantísima victoria del Arenas esta tarde ante un Socuellamos que puso las cosas muy complicadas. Primera parte muy peleada en el centro del campo y con escasas ocasiones de gol. Zabaleta fue el primero en poner a prueba s Saavedra antes de anotar en el 37 de cabeza un centro desde la derecha. Los azulones gozaron también de dos ocasiones a balón parado pero sus remates salieron fuera en unos primeros 45 sin mucho juego.

Con ventaja mínima se llegó al descanso. Y batalla sin tregua tras el intermedio. Mucha intensidad pese a que el Arenas, por momentos, pecó de ansiedad por la mala racha de resultados. El Socuellamos creó ocasiones claras para marcar ante un Arenas que tuvo otra de Zabaleta y una de Aitor Ramos. La más clara de esa segunda parte fue para los castellano-manchegos que fallaron un penalti al enviar el balón al palo. La pena máxima llegó en un agarrón claro de Aguiar. Hasta el final no hubo respiro y los tres puntos que se quedaron en casa y sirven para coger aire en la tabla.

Compartir en:

Deja tu comentario