La efectividad del Barakaldo tumba al Arenas

Dos goles en acciones aisladas sirven para anular el tanto inicial de Dani López

El Arenas mereció más en Lasesarre pero cedió ante un Barakaldo que aprovechó mejor sus ocasiones para darle vuelta al gol inicial de los rojinegros. Dominio infructuoso de los visitantes en la segunda mitad.

BARAKALDO: Gaizka, Aythami, Izquier, Amondarain, Etxeba, Iru, Oca, Cerrajeria, Vitoria (Yurrebaso, 81), Deco (Galán, 67) y David (Juaristi, 69)

ARENAS: Txemi, Camus, Royo (Toril, 69), Zumalakarregi, Bergara, Matador, Ramos (Nacho Pérez, 62), Txopi (Luisma Villa, 58), Dani López, Aguiar y Borja Díaz

Arbitro: Antonio Monter Sons (Aragón). Mostró tarjetas amarillas a los locales Amondarain, David y Deco; y por el Arenas a Matador y Borja Díaz

GOLES:
0-1.M.24. Dani López
1-1.M.27. Amondarain
2-1.M.44. Vitoria

Tras tres jornadas sin perder, el Arenas cayó en Barakaldo en un encuentro donde se hicieron méritos para sumar.

Salió más fuerte el Barakaldo en los primeros minutos donde forzó dos saques de esquina pero poco a poco el Arenas empezó a tener el balón. Provocó muchas faltas y en una de ellas Matador estrelló el balón en el larquero. Y en otra llegó el gol, en los mejores minutos del Arenas. Balón colgado desde la derecha y tras variuos renmates y rechaces Dani López marcó a la media vuelta. Tres minutos más tarde, y en una jugada aislada, llegó el empate con un remate de cabeza de Amondarain ajustado al palo. Tras el empates el Barakaldo pasó a dominar pero los areneros se volvieron a templar y a tener el balón. En otra jugada aislada, con dominio visitante, buena combinación de los fabriles al borde del área con servicio en priofundidad al punto de penalti donde Vitoria anotaba el segundo local a un minuto del descanso.

En la segunda parte el Arenas fue tomando la iniciativa con el marcador a favor ante un Barakaldo que lo intentó a la contra. Dominio de posesión y territorial pero con escasas ocasiones de gol ante el debutante Gaizka. Los últimos diez minutos el dominio se intensificó pero no se pudo sacar nada de este desplazamiento y eso que se tuvieron dos libres directos en los últimos cinco y un par de remates claros para haber firmado tablas.

Compartir en:

Deja tu comentario