Primera victoria de la temporada a domicilio

Un gol de Royo en el inicio de la segunda parte y otro en el descuento de Jonxa dan aire al Arenas ante el Caudal

Primera victoria fuera de Gobela del Arenas. La efectividad fue en esta ocasión rojinegra que aprovechó dos de las escasas ocasiones por ambas partes para llevarse el partido con juego serio y de nuevo la puerta a cero.

CAUDAL: Rabanillo, Cristian, Perujo (Davo, 75), Bonaque, Catú, Prieto (Richard, 68), Thaylor, Adrián Llano (Alberto, 68), Borja, Javi Sánchez e Iker.

ARENAS: Txemi, Camus, Royo, Edu Luna, Cabero, Matador, Aitor Ramos (Urkizaa, 73), Uranga, Dani López, Cristóbal (Lozano, 83) y Luisma Villa (Jonxa, 75)

Arbitro: Alvaro López Parra (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a Adrián Llano y Prieto por el Caudal; y por el Arenas a Royo y Aitor Ramos

GOLES:
0-1.M.54. Royo
0-2.M.90+2. Jonxa Vidal

Importante victoria del Arenas en Mieres ante el Caudal, segunda de la temporada y primera a domicilio que le hacen subir en la tabla.

Floja primera parte de ambas escuadras donde se acercó más el Caudal pero sin crear ocasiones de peligro y el Arenas tuvo más problemas para llegar arriba. De nuevo muy seguro el equipo atrás como en el partido ante el Burgos la semana pasada. Casi ningún disparo entre los palos digno de reseñar hasta el minuto 43 con un saque de esquina del Arenas que acabó con el balón en el larguero. Antes del descanso, el Arenas tuvo otra con un remate de cabeza fuera de Aitor Ramos tras una buena combinación ataque,

En la segunda parte salió con más ánimo el equipo de Bolo que tuvo más presencia arriba. A un libre directo de Royo muy arriba le siguió el gol del propio defensor tras una buena jugada por banda derecha con centro al segundo palo y remate picado del aragonés a los nueve minutos de la reanudación. Tras el gol visitante llegaron lo mejores minutos del Caudal en busca del empate pero apenas duró cinco minutos con una ocasión clara en una volea que despejó Txemi. Hasta el final , querer y no poder de los asturianos ante un Arenas ordenado y que apenas pasó apuros para agunatar el resultado e incluso marcó un segundo en el descuento tras fallo defensivo que aprovechó Markel para dejar atrás y el remate de Jonxa Vidal que se coló pese al intento de un defensor local por despejar.

Tres puntos importantes que hay que hacer buenos la semana que viene con la visita del Lealtad.

Compartir en:

Deja tu comentario