El Arenas se lleva el Torneo Ciudad de Getxo

Se impuso al Club Deportivo Getxo por 3-4 en los penaltys

El Arenas Club se llevaba el Torneo Ciudad de Getxo tras vencer en la tanda de penaltys por 3-4 al Club Deportivo Getxo. Anotaron para el conjunto areatarra Uranga, Zumalakarregi, Matador y Josu y falló Royo. A esta tanda de lanzamientos desde los once metros se llegaba al concluir los noventa minutos reglamentarios con empate a cero en el marcador.

Partido de muy pocas ocasiones de gol en el que el Arenas ha estado muy bien asentado sobre el césped y no ha pasado apuros. Ha cerrado muy bien los huecos en defensa el conjunto areatarra en un choque en el que el Club Deportivo Getxo tampoco ha llegado con claridad arriba.

En el once inicial del Arenas salían un total de seis jugadores del equipo juvenil (Urrezti, Xabi, Marvin, Rafa, Iñigo y Asier) y han jugado hasta mediado el segundo periodo dejando muy buenas sensaciones. De hecho la ocasión más clara para el Arenas la ha tenido Rafa, unos minutos antes de ser sustituido, en un lanzamiento desde el vértice izquierdo del área grande que se ha ido muy cruzado.

La mejor ocasión del partido llegaba en el minuto ocho de juego en un penalty que lanzaba Jonfi para el Getxo y Pablo paraba el lanzamiento a media altura.

En el último cuarto del partido el conjunto areatarra ha adelantado líneas y se ha acercado más al área rival, aunque sin generar ocasiones de peligro.

Este sábado se disputará el último partido de pretemporada para el Arenas. Será en Urbieta ante Gernika a las seis de la tarde y las entradas tienen un coste de cinco euros.

Compartir en:

1 Comentario

    • JR
      08/11/2017
      12:09

      Hay que ganar los dos ultimon de pretenporads AUPA ARENAS

      Responder

Deja tu comentario