Dos golazos a balón parado permiten empatar ante el Izarra

Dos remates en jugadas aisladas del Izarra se neutralizaron en sendos libres directos

El Izarra aprovechó sus ocasiones para anotar en dos desajustes defensivos. Matador y Luisma Villa con dos golazos dan un punto al Arenas.

IZARRA: Iricibar, Eguaras, Cacho, Cabrera, Briñol, Cisneros, Bruno Araiz (Eneko, 78), Hinojosa, Laborda, Yoel (Canela, 73) y Abaurrea (Arnau, 61)

ARENAS: Txemi, Aguiar, Delmiro. Royo, Cabero (Cristóbal, 78), Matador, Urkiza (Jordan, 71), Uranga, Santamaría (Dani López, 65), Jonxa Vidal y Luisma Villa

Arbitro: Manuel Pozueta Rodríguez (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas al local Cabera y por el Arenas a Cabero, Luisma Villa, Josu Santamaría y Cristóbal. También amonestó a Bolo.

GOLES:
1-0.M.01. Laborda
1-1.M.28. Matador
2-1.M.71. Yoel
2-2.M.90+1. Luisma Villa

El Arenas empata en en Merkatondoa ante un intenso Izarra que aprovechó sus ocasiones para adelantarse. Pero al final la estrategia dio un punto a los de Bolo

Peor no pudieron comenzar las cosas ya que al minuto de juego y en el primerataque dek partido Laborda remató de cabeza un centro desde la izquierda de Araiz que supuso el primer gol del partido. Tardó en reaccionar el Arenas ante un Izarra que ganaba todas las disputas sobre todo en el juego aéreo. Cuando se equilbró el encuentro el Arenas empató. Fue con un libre directo ajecutado de forma magistral por Nacho Matador en el minuto 28. Dominio alterno hasata el descanso con un Arenas más entonado.

Tras el descanso salió mejor el equipo de Bolo que dominó el partido y llegó mejor. Royo tuvo su oportunidad en otro libre directo y a la hora de partido un defensa salvó el gol tras una gran jugada de Jonxa con remate final de Luisma Villa

Y cuando estaba el partido controlado, otro balón al área desde la derecha supuso el remate solo de Yoel para colocar el segundo gol navarro en el minuto 71.

Hasta el final el Arenas lo intentó pero el Izarra se defendió con orden y disciplina pero en el descuento otro libre directo lo aprovechó Luisma Villa para empatar tras otro gran lanzamiento. Al final reparto de puntos antes de la visita del Bilbao Athletic el sábado a las 18:00.

Compartir en:

Deja tu comentario