El Arenas suma su tercera victoria consecutiva al imponerse al Mensajero

Partido inteligente del Arenas que se supo hacer su encuentro para doblegar al complicado equipo local

MENSAJERO: Ione, Gabi, Juanda, Moreno, Jaime, Cristian (Rayco, 75), Vianney, Omar, Rubiato, Ale González (Ricardo, 88) y Alex Cruz (Nacho, 64)

ARENAS: Company, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Royo, Matador, Pruden (Borja Díaz, 55), Uranga, Dani López (Ubis, 80), Zabaleta y Alvaro (Txopi, 90)

Arbitro: Antonio Santos Pargaña (Andalucía). Mostró tarjeta amarilla al local Jaime y por el Arenas a Company y Matador

GOLES:
0-1.M.59. Alvaro Romero
0-2.M.84. Matador (p)
1-2.M.87. Moreno

Los ocho días de oro no sólo están en El Corte Inglés. El Arenas se sumó hoy a esa tendencia al sumar nueve puntos de nueve en ocho días con tres partidos.

Primera parte en la que el Mensajero intentó salir fuerte pero el Arenas tuvo las ideas claras. Los locales tuvieron más el balón pero sin crear ocasiones de gol. Mucho toque en horizontal pero sin profundidad ante un Arenas que poco a poco se fue arriba y acabó los últimos minutos antes del descanso en campo rival. Con empate sin goles se llegó al descanso y con los rojinegros muy bien colocados, bien en la anticipación y con mucha concentración, vital también en este campo.

Salió fuerte el Mensajero en la segunda parte con una aproximación peligrosa pero fue el Arenas quien golpeó primero, tras perder por lesión a Pruden, en una buen jugada por la derecha con centro de Dani López, con remate de Zabaleta y tras el rechace del meta local, remate a placer de Alvaro Romero. Intentó reaccionar el equipo local pero Company evitó el gol en la ocasión más clara para los canarios en todo el partido. En la jugada siguiente, penalti sobre Alvaro que Matador se encargó de transformar en gol a seis minutos para el final. Y a tres, el gol del Mensajero de cabeza por mediación de Moreno que no le sirvió de nada al equipo local.

El Arenas suma y sigue y ahora toca la visita del Real Madrid Castilla el sábado a las 17:00.

Compartir en:

Deja tu comentario