Tercer empate a dos consecutivo

El Arenas encajaba el tanto del empate en el último minuto de partido

Se ha escapado la primera victoria de la temporada a domicilio para el Arenas en un partido que se le había puesto de cara con el 0-2.

CD VITORIA: Markel, Cipetic, Julen ( Irazabal, 72), Diego, Amelibia, Alfonso (Txaber, 60), Fran, Azkue, Obieta, Etxaburu (Amorrortu, 81) y Ángel.

ARENAS: Txemi, Jordan (Delmiro, 56), Camus, Royo, Cabero, Matador, Cristobal, Uranga, Dani López (Josu Santamaría, 46), Jonxa Vidal (Markel Lozano, 78) y Luisma Villa.

Árbitro: German Cid (Castilla-León), auxiliado en las bandas por Óscar Martín y Ángel Manso.

Tarjetas amarillas:
CD Vitoria: Cipetic (21) y Fran (90+3),
Arenas: Matador (57), Villa (59), Camus (69) y  Cristobal ( 82),

GOLES:
0-1.Min.19. Jordan
0-2.Min.33. Dani López
1-2.Min.43. Obieta.
2-2.Min.89. Azkue.

Tercer empate a dos consecutivo para el Arenas, aunque en esta ocasión no ha sido el conjunto areatarra el que ha remontado. Hoy ha tocado el sabor amargo de ver como después de ponerse con un 0-2 en el marcador, el Club Deportivo Vitoria remontaba hasta empatar en el minuto 89 de partido.

El choque se ponía de cara para el Arenas, ya que en el minuto diecinueve de juego Luisma Villa botaba una falta y , tras varios rechaces en el área, Jordan remataba al fondo de la red. El conjunto areatarra estaba bien asentado en el césped y no pasaba apuros.

En el minuto treinta y tres llegaba el segundo. Lo marcaba Dani López al recoger un mal despeje del portero local y batirle. Parecía que íbamos a llegar al descanso con el 0-2, pero en el minuto cuarenta y tres Obieta remataba de cabeza en un saque de esquina botado desde la derecha. para poner el 1-2.

Ha salido con más ambición el conjunto gasteiztarra en el segundo periodo, pero tras unos minutos de agobio Josu Santamaría disponía de una buena ocasión, pero su lanzamiento se estrellaba en el portero.

Según iban avanzando los minutos, el Vitoria se iba con todo hacia arriba, pero Txemi y la defensa evitaban el gol del empate, hasta que en el minuto ochenta y nueve de partido Azkue batía a Txemi, tras varios rechaces en el área, y colocaba el definitivo 2-2 en el marcador.

Compartir en:

Deja tu comentario