Cruel e injusta derrota del Arenas en Majadahonda

Con uno menos desde el 33 no pudo aguantar y cayó en el 85 pese a los dos goles de Luisma Villa.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Nuñes, Tiago, Cindocha (Rubén 46), Oliva, Fabry (Rubén Blanco, 71), Ñoño (Vicente, 90), Fidalgo, Jorge Félix, Carlitos y Portilla

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Aguiar, Cabero, Bergara, Uranga, Aitor Ramos (Alvaro Romero, 60), Matador, Dani López (Ubis, 46) , Luisma Villa (Borja Díaz, 71) y Zabaleta.

Arbitro: Carlos Calderiña Pavón (Catalán). Mostró amarillas a los locales Cidoncha, Fabry y Rubén Blanco; y por el Arenas a Aguiar, Alvaro y a Ibon Díez en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 33.

GOLES:
0-1. M.09. Luisma Villa
1-1. M.30. Ñoño
1-2. M.37. Luisma Villa
2-2. M.65. Jorge Félix
3-2. M.85. Portilla

Imposible de nuevo en el Cerro del Espino donde el Arenas jugó un buen partido y al igual que el año pasado se acabó con inferioridad numérica. Gran primera parte del Arenas que fue superior y tuvo ocasiones para marcar desde el inicio. A los nueve minutos se adelantó tras una contra de libro culminada por Luisma Villa. El Arenas controlaba el partido y en la primera que tuvieron los locales empataron. Corría la media hora y Noño empataba en la primera local en un libre directo a la escuadra, imparable para Txemi. Tres minutos más tarde segunda amarilla para Ibon Díez pero cuatro minutos después, y cuando más dominaba, sin ocasiones, los locales llegó el segundo del Arenas. A la salida de un córner, el balón golpea en Cidoncha que se queda tendido, indecisión en la defensa local y Luisma Villa que se va de dos y marca de tiro cruzado. Sin problemas para llegar al descanso.

Tras el mismo, el Arenas defendió con orden pero la insistencia local le dio la victoria, con un juego más fluido en las bandas y con el equipo de Bolo que no le perdió la cara al partido. Los goles en los minutos 65 y otro a cinco para el final le dieron los puntos al Rayo Majadahonda que se llevó demasiado premio para lo visto en el terreno de juego.

Sigue el gafe del Arenas en Madrid pero ahora toca levantarse y medirse al Toledo el sábado a las cuatro de la tarde tras el buen partido de hoy.

Compartir en:

Deja tu comentario