Un Arenas muy práctico vence a Alavés B en Vitoria

Un Arenas bien plantado se ha impuesto por la mínima a Alavés B con un tanto de cabeza de Aguiar en la recta final

Un gran trabajo de contención con un equipo muy ordenado en defensa cerrando los huecos, un buen juego de toque, muy difícil debido a que el campo estaba muy seco y no rodaba muy bien el balón, y buscar la contra para acercarse a la portería rival, han sido los pilares en los que se ha basado la victoria del Arenas ante un Alavés B que con su tesón y empuje ha querido poner a prueba el sistema defensivo del Arenas.

El único gol del partido lo ha logrado Aguiar a falta de siete minutos para llegar a la conclusión del partido, en un remate de cabeza que ha superado al meta del Alavés B tras un saque de esquina botado desde la derecha por Pruden.

El Arenas ha ido de menos a más en el partido. En los primeros minutos el conjunto gasteiztarra ha dispuesto de un lanzamiento al larguero y de un remate que ha atrapado Company. A partir de ahí el conjunto arenero ha tenido controlado el partido y sólo hay que reseñar un remate de Alavés B que ha atrapado sin problemas Company.

El comienzo del segundo periodo ha seguido la misma tónica, Alavés B merodeando el área rojinegra, aunque sin crear peligro. Pero se ha ido estirando el Arenas y  ha comenzado a llegar a la portería rival en un lanzamiento desde la parte derecha de Villa que ha pegado en el exterior de la red, o una falta botada por Nacho que se ha ido alta.

Y a la salida de un saque de esquina Aguiar marcaba el tanto de la victoria a siete minutos para el final.

El próximo partido amistoso para el Arenas será el miércoles, 10 de Agosto, ante Gernika a las 16:30 de la tarde en Górliz.

Compartir en:

Deja tu comentario