Empate ante Racing para completar la pre temporada

El Arenas Club ha completado la pre temporada con un empate ante el Racing de Santander en el partido disputado esta tarde

El Arenas ha concluido la pre temporada con un empate a uno ante el Racing de Santander en el choque disputado esta tarde en el campo de Baceñuela de la localidad cántabra de Galinazo.

Intenso comienzo de partido con un Arenas muy bien plantado y un Racing que buscaba la espalda de la defensa arenera. La primera ocasión llegaba en el minuto cinco de partido y Txemi lograba rechazar en un mano a mano con César y el posterior remate de Óscar lo sacaba de nuevo el portero arenero.

La réplica del Arenas llegaba en un cabezazo de Villa que se marchaba alto. Y en el minuto quince llegaba el gol del Arenas en un balón que peinaba Ubis en la frontal y Dani López marcaba con un disparo cruzado.

Poco duraba la alegría del Arenas ya que en la siguiente jugada Aquino cabeceaba a la red un centro desde la izquierda para poner el empate a uno. Y pudo ponerse por delante el Racing en una contra que volvía a sacar Txemi en otro mano a mano.

La réplica del Arenas llegaba en un remate de Ubis a la media vuelta muy flojo y en la siguiente jugada Dani López no llegaba a rematar un balón en el área pequeña.

Antes de llegar al descanso Bolo fue expulsado por hacer observaciones al árbitro.

Domino alterno en el segundo tiempo aunque llegaba con algo más de claridad el Racing. Company salvaba un mano a mano con Óscar y un remate desde fuera del área se iba alto. Pero el Arenas estaba muy ordenado y serio en la faceta defensiva, con mucha implicación de sus jugadores para hacer ayudas y tapar huecos.

Además intentaba estirarse para llegar a portería rival, pero sus aproximaciones no terminaban en ocasiones claras de gol.

Tuvo varias ocasiones para marcar el Racing a la salida de sendos saque de esquina, pero Company estuvo muy atento para despejar los lanzamientos de los jugadores racinguistas.

En este choque jugaron todos los componentes de la primera plantilla y lo más importante en esta pre temporada es que no se han producido lesiones de gravedad.

Compartir en:

Deja tu comentario