Misión cumplida y a por la Copa con goles

Partido inteligente del Arenas que golea al Castilla en Valdebebas

El Arenas cierra su preiplo madrileño con una clara victoria ante el Castilla. El orden, acierto, un sublime Txemi y los errores locales, dan tres puntos para firmar la salvación y pensar en la Copa.

RM CASTILLA: Carlos Abad, Achraf, Abner (Quezada, 64), Lienhart, Hermoso, Seoane (Mario, 80), Sergio Díaz (Lin, 69), Muñoz, Campuzano, Febas y Enzo

ARENAS: Txemi, Camus (Aguiar, 64), Royo, Cabero, Bergara, Matador (Zumalakarregi, 83), Ubis, Uranga, Dani López, Zabaleta y Borja Díaz (Txopi, 62)

Arbitro: Víctor Rives Leal (Valencia).  Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Camus, Borja Díaz, Royo y Bergara

GOL:
0-1. M.29. Dani López (p)
0-2..M.63. Txopi
0-3. M.66. Lienhart (pp)
1-3. M.90+3. Quezada

De Madrid al cielo. Así se siente el Arenas tras la goleada de esta tarde-noche al RM Castilla en el Alfredo Di Stéfano. Gran partido y mejor victoria de los de Bolo.

El partido comenzó con dominio local, dominio territorial y de la posesión pero sin apenas inquietar al Arenas. Bien colocado el equipo de Bolo, las aproximaciones blancas apenas llegaban al área visitante. Orden del Arenas que le permitió estirarse y equilibrar la contienda. Empezó a tener balón y llegar arriba y en una de esas acciones, al filo de la media hora, Hermoso levantó el pié en el área ante el control de Borja Díaz y el árbitro decretó penalti. Dani López no falló e hizo el 0-1. En la jugada siguiente, Txemi, en una gran estirada evitó el empate para un Castilla que volvió a controlar el encuentro ante un Arenas que a la contra inquietaba a la defensa local. Txemi evitó de nuevo el empate antes del descanso con una parada abajo.

Nada más comenzar la segunda, fue Cabero quien despejó en la misma línea de gol un balón rematado a bocajarro con Txemi ya batido. Uranga tuvo el segundo para el Arenas en un remate solo ante el portero Abad que despejó el  esférico a los diez minutos de la reanudación. Pasada la hora Txopi, con apenas un minuto de juego, aprovechaba un mal despeje de Abad para, de tiro a media altura y ajustado al palo, anotar el segundo. Y tres minutos más tarde, error de Abad en una cesión de Lienhart en la que el balón se colaba mansamente en la meta local.

El resto de partido sobró,  con un Castilla que se empeñó en disparos lejanos ante un Arenas que se gustó a la contra hasta el pitido final. En el descuento Quezada hizo el gol local en una acción aislada.

Compartir en:

Deja tu comentario