Trabajo sin premio ante el Racing

El Arenas encajó el gol de la derrota cuando el partido estaba controlado

Un gol de Dani Aquino a un cuarto de hiora para el final supuso la derrota del Arenas en su estreno liguero en El Sardinero ante el Racing. Dominaron los locales ante un Arenas que tuvo sus oportunidades.

RACING: Iván Crespo, Gándara, Castañeda, Regalón, Gonzalo, Sergio Ruiz (Cobo, 58), César (Juanjo, 76), Quiue, Matías Aquino (Oscar Fernández, 58), Dani Aquino y Héber.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Zumalakarregi (Delmiro, 39), Cabero, Uranga, Urkiza (Dani López, 67), Matador, Lozano, Jonxa Vidal y Cristóbal (Luisma, 57).

Arbitro: César Díez Cano (Castilla-León). Mostró tarjetas amarillas al local Junanjo y por el Arenas a Cabero, Matador, Uranga y Delmiro

GOL:
1-0.M.75. Dani Aquino

El Arenas no pudo sumar en su estreno liguero ante el Racing en Santander.

Primera parte con dominio local pese a que el Arenas salió mejor en los primeros minutos de partido. Según pasaron los minutos, el Racing se hicieron con el partido aunque no llegaban con claridad arriba ante un Arenas bien posicionado y que buscaba los robos de balón para plantarse arriba. En dos acciones aisladas, el Racing estuvo a punto de marcar. Héber disparo solo antes del cuarto de hora y Txemi despejó bien y a la media hora el propio Héber no acertó a medio metro de la línea sin nadie por delante. El Arenas también tuvo su ocasión en el 33 con un doble remate de Aguiar y Cristóbal que acabó en uno de los tres saques de esquina visitantes en esa primera mitad por uno de los locales. La pena la lesión de Zumalakarregi en el 39 en un salto y por el que tuvo que ser sustituido por Delmiro.

Salió fuerte tras el descanso el Racing pero Txemi estuvon atento en dos buenas acciones de Aquino. Luego el partido se fue apagando con algún ataque intermitente del Racing pero sin crear peligro. Pero en una de esas acciiones aisladas, a un cuarto de hora para el final, Dani Aquino acertó de cabeza tras un buen centro desde la derecha. Tras otra ocasión de Dani Aquino, Dani López tuvo el empate a siete para el final pero su remate se fue a las manos del portero local tras un fallo en defensa del Racing

Al final no pudo ser y el Arenas se vuelve de vacío en su única visita a tierras cántabras.

Compartir en:

1 Comentario

    • JR
      08/16/2017
      16:35

      Esta temporada hay que empezar ganando AUPA EL ARENAS

      Responder

Deja tu comentario