Los errores penalizan al Arenas ante la Real B

Reacción tardía del Arenas que marcó sus dos goles en los últimos trece minutos

R.SOCIEDAD B: Sisniega, Odriozola, Rodrigues, Ugarte, Le Normand, Zubeldia (Sanz, 73), Muguruza (Olaizola, 83), Guridi (La Peña, 89), Bautista, Singalli y Merquelanz.

ARENAS: Company, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Royo, Matador, Alvaro (Aitor Ramos, 46),   Borja, Dani López, Zabaleta y Héctor (Ubis, 46)

Arbitro: Alberto Llou Ballano (Aragón). Mostró tarjetas amarillas al portero local Sisniega y por el Arenas a Aguiar

GOLES:
1-0.M.06. Bautista
2-0.M.16. Bautista
3-0.M.69. Bautista
3-1.M.77. Ubis (p)
3-2.M.84. Ubis
4-2.M.90+1. Merquelanz

El Arenas rompe la racha en un día para olvidar y   sobre todo en los primeros 16 minutos donde la Real encarriló el encuentro.

Mal comenzaron las cosas, por lo tanto, cuando pasado el cuarto de hora la Real ya había marcado dos goles. Salió bien el Arenas en la presión arriba pero a los seis minutos, en un pase atrás de Cabero, el defensa patinaba y Bautista aprovechaba para plantarse sólo ante Company y colocar el 1-0. Y en la segunda aproximación local, en un saque de esquina, Bautista hacía de cabeza el segundon al entrar desde atrás. Reaccionó el Arenas con ocasiones sobre todo de Dani López, pero la Real creaba peligro en cada contra y el palo y Aguiar evitaron el tercero de los donostiarras.

Tras el descanso movió ficha Bolo con las entradas de Ubis y Aitior Ramos. El dominio fue del Arenas que llegaba bien pero sin crear ocasiones. La Real esperaba en su campo y a la contra anotó el tercero de nuevo con Bautista al resolver en el área visitante. A trece para el final Ubis marcó para el Arenas tras un penalti claro. A seis buen balón de Dani López al área, centro y balíon mal despejado por la defensa local que aprovecha Ubis para marcar de nuevo. Y ya en el descuento, con el Arenas volcado, llegó el cuarto de la Real en una contra culimnada por Merquelanz.

Compartir en:

Deja tu comentario