Nuevo empate del Arenas en un encuentro en el que pudo pasar de todo

El Arenas dominó a su rival pero tuvo que esperar al descuento para sumar

El Arenas volvió a empatar tras un encuentro en el que tuvo más presencia y más balón que el rival. Oportunidad perdida ante el Real Unión más flojo de los últimos años.

R.UNION: Otaño, Urkizu, Gayoso, Senar, Aimar, Esnaola, Estrada, Alonso (Arriaga, 77), Orbegozo (Galán, 71), Juan y El Haddadi (Rodellar, 88)

ARENAS: Txemi, Camus (Santamaría, 88), Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Uranga, Jordan (Cristóbal, 72), Lozano, Dani López, Jonxa Vidal (Ontiveros,60) y Luisma Villa.

Arbitro: Julio Leo Ollo (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a los locales Esnaola. Senar y Orbegozo ; y por el Arenas a Jordan, Dani López, Royo y al entrenador Bolo

GOLES:
0-1.M.21. Jordan
1-1.M.32. Estrada
2-1.M.86. Galán
2-2.M.90+1. Luisma

Noveno empate de la temporada del Arenas en un partido con vaivenes en el marcador.

Primera parte para el Arenas que tras unos minutos de tanteo se hizo con el partido. Tocó mejor y llegó con claridad arriba, buena presión en el centro del campo y sin pasar apuros en la retaguardia. Fruto de ese dominio llegó el 0-1 con un balón mal despejado por la defensa y que resolvió Jordan con una volea para batir al portero local en el minuto 21. El dominio rojinegro aumentó ante un nervioso Real Unión muy protestado por su público. El Arenas buscó el segundo y en una jugada aislada centro chut de Estrada que se coló en la portería de Txemi tras tocar el palo y al propio meta. La mala fortuna se volvió a cebar en los de Bolo, era el minuto 32. El gol descentró al Arenas y el Real Unión jugó sus mejores minutos del partido antes del descanso.

En la segunda parte dominio también del Arenas que llegó más al área rival aunque sin excesivas ocasiones de gol. En cambio, el Real Unión lo apostó todo a la contra. Tuvo un par de ocasiones que se fueron lejos de la meta de Txemi. El Arenas, que pisó más el área rival, tuvo un par de ocasiones en libres directos y una volea de Jordan que pegó en un defensa. Con ese dominio visitante se llegaba a los últimos minutos pero a falta de cuatro llegó el segundo guipuzcoano en una contra por banda derecha local con centro y remate a placer de Galán. En el descuento, Luisma Villa cazó un balón despejado por la defensa para empatar e incluso Cristóbal estuvo cerca de anotar el tercero pero optó por dejar atrás en lugar de disparar.

Compartir en:

Deja tu comentario